Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Fallo en los filtros de fecha cuando se realiza una actualizacion

Buenos dias,

 

Escribia para comentar un problema que estoy teniendo con power bi, cuando subo un .pbix me funciona todo bien y los filtros de fecha funcionan perfectamente. El problema acaece cuando hago una actualizacion del registro de datos, ya sea manual o automaticamente, y me desaparecen registros y valores.

Por ejemplo ahora mismo tengo un filtro de fecha que me muestre todos los registros del 1 de julio en adelante, la primera vez me los muestra bien, pero cuando actualizo me los muestra a partir del dia 10 de julio.

Si hay alguna resolucion a este problema lo agradeceria 

 

Un saludo

Status: Investigating

Hi @Anonymous 

1. What is your data source ? 

2. Did you apply other date filters in your report ?

3. Can the data that disappeared after you refreshed be seen in your data source ?

 

Best Regards,
Community Support Team _ Ailsa Tao

Comments
v-yetao1-msft
Community Support
Status changed to: Investigating

Hi @Anonymous 

1. What is your data source ? 

2. Did you apply other date filters in your report ?

3. Can the data that disappeared after you refreshed be seen in your data source ?

 

Best Regards,
Community Support Team _ Ailsa Tao

Anonymous
Not applicable

Buenos dias @v-yetao1-msft ,

Mi fuente de datos son dos vistas de SQL Managment Server, solo aplique un filtro de fechas a partir del 31/06/2022 y cuando veo mi cuadro de mando en Power BI Desktop estan absolutamente todos los registros que requiero.

El problema es cuando desde mi area de trabajo se actualiza automaticamente o actualizo manualmente el cuadro de mandos los registros que tendrian que salir del 01/07/2022,05/07/2022,07/07/2022 me desaparecen.

Incluso probe a poner el filtro de fechas en el dia 20/06/2022 y me salen los registros de esas fechas, pero de las fechas indicadas anteriormente es como si no existieran nunca