Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sonne
Helper II
Helper II

orden de valores

Hola

en mi matriz de Power BI tengo como columna "período" y como valores 1) alimentos y 2 ) bebidas .

Veo siempre ambos valores (alimentos y bebidas) por período, pero quiero ver primero todos los períodos para la comida y luego todos los períodos para las bebidas

Sonne_2-1600849884457.png

debería tener este aspecto en Power BI:

Sonne_3-1600850261442.png

¿es esto posible?

la mesa se ve así :

table.png

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@Sonne, no muy claro. Si usted toma el período en la fila debe ser así?

si tomo el período en las filas estoy recibiendo esta vista :

Sonne_1-1600853651221.png

esto no es lo que quiero.

Quiero por persona primer alimento de P08-P12, que bebidas de P08-P12

en excel en el pivote puedo cambiar el orden de los valores:

Sonne_2-1600853917555.png

Hola @Sonne ,

¿Cómo es la tabla de datos original? Por favor, muestre con capturas de pantalla o pegue los datos de la tabla.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

hello , esta es la tabla de Excel insertada en power BI. No puedo cambiar el formato ya que este archivo viene de una herramienta : food&drinks.JPG

Hola @Sonne ,

Según los datos que proporcione, los alimentos y bebidas están al mismo nivel y no se pueden perforar para satisfacer sus necesidades. Debe utilizar marcadores para resolver este problema.

https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.