Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
manuelfigueira
Helper II
Helper II

Omitir segmentación de una pestaña diferente (Tiptool)

Hola a todos,

Este ha sido un desafío de never-end alrededor. He configurado una segmentación de datos para Períodos (P1, P2, etc.) en la pestaña principal y he creado una pestaña de información sobre herramientas también, sin embargo, cuando hoover el ratón sobre la página principal para mostrar los gráficos en la pestaña de información sobre herramientas la segmentación siguen afectando a la pestaña de información sobre herramientas y lo que quiero es omitir esa segmentación y mantener separado la interacción entre la pestaña de información sobre herramientas y la pestaña principal? Sólo para los registros, esto no tiene nada que ver con la opción de segmentación sin .

¿Hay alguna manera de hacer esto? Mi medida en la pestaña de información sobre herramientas es

Processed_Tooltip: CALCULATE(SUM(FACT_Master[GBP Amount]), ALLEXCEPT(FACT_Master,FACT_Master[Period]))
¡Gracias!

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@manuelfigueira, pruebe la medida como

Processed_Tooltip: CALCULATE(SUM(FACT_Master[GBP Amount]), ALL(FACT_Master,FACT_Master[Period]))

O

Processed_Tooltip: CALCULATE(SUM(FACT_Master[GBP Amount]), removefilters(FACT_Master,FACT_Master[Period]))

hola @amitchandak

¡Muchas gracias por su solución! ¡Los probé y no funcionan! La información sobre herramientas que se muestra en la página principal todavía está filtrando la pestaña de información sobre herramientas y más bien me muestra el valor de P1 hasta P6, me muestra cualquier período que filtre en la página principal de mi informe!

¿Alguna otra idea o esto va más allá de las funcionalidades de PBI lo que piensan?

¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.