Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesito implementar la barra de filtro superior para mi informe

Necesito implementar el filtro superior para mi informe como se muestra a continuación.

SBK52_0-1640003389023.png

¿Puede proporcionar cómo implementar, puedo implementar usando la segmentación de datos exactamente igual y también tablas de fecha de inicio y finalización no disponibles, cómo implementarlas también? PLZ sugiere.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anonymous ,

Esto se hace usando segmentaciones de datos con la opción desplegable para la parte de fechas, también puede usar el menú desplegable o una segmentación entre rebanadoras.

Estoy usando una rebanadora pero escucho mostrar la parte superior de la caja, como en la captura de pantalla "División" debe estar dentro de la caja. ¿Es posible?

@Anonymous ,

No puedes hacer esa straigh desde la casilla de verificación si esta publicación puede ayudarte.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dropdown-slicer-with-title-inside/td-p/1427480

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SBK52 , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?

Aprecia tus felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.