Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
nagaraj
Post Patron
Post Patron

Mapas que no funcionan

Hola a todos

Map Visual no muestra nada y está en blanco como se muestra a continuación.

Esto estaba funcionando hasta ayer, de repente la vista se ha ido y no es capaz de volver, por favor, ayuda

1123.jpg

saludos

Nagaraj

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@nagaraj ,

Asegúrese de que el escritorio power bi se ha actualizado a la versión más reciente y puede acceder al mapa de bing a través del navegador. Haga clic en "Opción"-> "Carga de datos", borre la memoria caché y vuelva a abrir power bi. A continuación, compruebe si este problema persiste.

1.PNG

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Genial ❤️

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Tengo una pequeña pregunta aquí. Incluso yo me enfrento al mismo problema aquí. Si borra el caché, puede ser que funcione por un tiempo. Entonces, después de borrar el caché, si vuelvo a abrir el archivo, el mapa no se está cargando. Este problema me está molestando literalmente desde una semana hasta ahora. Si me quedo con mi computadora portátil más antigua, funcionó. Pero mi computadora portátil actual, no puedo ver mapas tanto en el escritorio como en el servicio. Apagué los firewalls e intenté todas las formas, pero no funcioné. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@nagaraj ,

Asegúrese de que el escritorio power bi se ha actualizado a la versión más reciente y puede acceder al mapa de bing a través del navegador. Haga clic en "Opción"-> "Carga de datos", borre la memoria caché y vuelva a abrir power bi. A continuación, compruebe si este problema persiste.

1.PNG

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Parece que no eres capaz de comunicarte con los mapas de Bing por alguna razón

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.