Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
rk761651
Frequent Visitor

Incluya más valores en el eje X

Estoy creando un tablero que mostrará, entre otras cosas, puntuaciones de 5 para una prueba de madurez en un gráfico de barras simple. En la actualidad, todas las unidades están anotando en un rango de 1-3. Como tal, en mi conjunto de datos las puntuaciones de madurez no incluyen ningún 4s o 5s.

Me gustaría que mi gráfico de barras para tener 4 y 5 etiquetado permanentemente desde el inicio (y 1, 2 y 3 para hospedarse allí cuando todas las unidades finalmente maduran). ¿Cómo puedo lograrlo?

1 ACCEPTED SOLUTION
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @rk761651

Según su descripción, creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.

Mesa:

f1.png

Puntuación:

f2.png

Hay una relación entre dos tablas.

f3.png

Puede crear una medida como se indica a continuación.

Result = 
COALESCE(
    SUM('Table'[Value]),
    0
)

Resultado:

f4.png

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @rk761651

Según su descripción, creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.

Mesa:

f1.png

Puntuación:

f2.png

Hay una relación entre dos tablas.

f3.png

Puede crear una medida como se indica a continuación.

Result = 
COALESCE(
    SUM('Table'[Value]),
    0
)

Resultado:

f4.png

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

NamishB
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @rk761651 - Los valores 4 y 5 no se muestran porque el modelo de datos no reconoce estos valores a menos que almacene valores de puntuaciones de madurez (1, 2,3,4, 5) en una tabla independiente?

y conecte su tabla de datos reales con la tabla de puntuación de madurez. De esta manera, el modelo de datos conocerá los valores que contienen de 1 a 5 y usará esta columna de los valores de Puntuación de vencimiento y mostrará elementos sin datos.

NamishB_0-1604688957668.png

Espero que esto ayude.

Salud

-Namish B

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.