Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AndreT78
New Member

Buscar Visual

Hola a todos
¿Puede alguien recomendarme un objeto visual que pueda usar para mostrar la utilización del taller?
Mis datos proporcionan la siguiente información
- orden de trabajo
- Pasos de pedido con duración
- Hora de inicio y finalización (fecha y hora) del trabajo
- lugar de trabajo planificado
Ahora me imagino una especie de calendario, o una especie de vista de proyecto como MSProject, donde tengo todas las estaciones de trabajo existentes una por debajo de la otra y luego, en las líneas respectivas, se muestran las tareas y los pasos, desglosados según los períodos de tiempo.
Alternativamente, vistas diurnas, lugares de trabajo uno al lado del otro, pedidos y luego en las filas,
Los lugares de trabajo a veces pueden permanecer libres
Los pedidos también pueden durar varios días
Con mi foto adjunta me gustaría mostrar más o menos cómo imaginé los enfoques. Incluso me gustaría que pudieras desglosar todo a horas. Así que la posibilidad más baja.
Gracias, saludos Andre

Werkstattplanung2

2 REPLIES 2
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @AndreT78,

¿Qué tipo de aplicación de gestión de proyectos ha trabajado? Si está utilizando 'MS Project' u otro appclaitoso simliar para gestionar su trabajo, puede intentar utilizar el nombre del origen de datos para buscar aplicaciones de plantilla si no tiene tan claro qué tipo de efectos se desea.

Nueva forma de obtener aplicaciones
Además, también puede navegar al siguiente enlace para averiguar algunos de los ejemplos en la "Galería de historias de datos power bi" y consultarlo para diseñar el informe.

Power bi Community - Galería de historias de datos

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.