Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expression.SyntaxError: Token ')' esperado.

Hola, ¿Podrías ayudarme a saber por qué tengo este tipo de error y cómo se puede solucionar?

Expression.SyntaxError: Token ')' esperado.

Table.TransformColumns( #"Filtered Rows4",("AttachmentContent",each Excel.Workbook(_ true)))

Gracias

AnaIsa_0-1714263708604.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El segundo parámetro debe ser una lista, identificada por { y no por (

Table.TransformColumns - PowerQuery M | Microsoft Learn

Yo también lo intenté, pero no funciona:

AnaIsa_0-1714272024656.png

Elimine la parte "verdadera".

¿Qué estás tratando de lograr?

Quiero conectar PBI directamente desde Outlook, ese correo electrónico contiene dos archivos, uno es un archivo de Excel y el otro es un archivo PDF.

En la siguiente imagen, en el campo de extensión, he filtrado por .xlsx, en el campo AttachmentContent es donde quiero poner esta fórmula: Table.TransformColumns( #"Filtered Rows4",{"AttachmentContent",each Excel.Workbook(_ true)}) para ver la tabla en lugar de Binary.

AnaIsa_1-1714413028461.png

Debo mencionar que el archivo que quiero conectar contiene cuatro pestañas, solo necesito la pestaña amarilla:

AnaIsa_2-1714413167277.png

¿Hay otra opción para hacer esto?

Gracias

Si solo necesita esa pestaña, debe especificarla.

Le recomendaría que haga clic en el enlace binario para el primer archivo adjunto y luego examine el código que crea. A continuación, sustituya los nuevos pasos por la secuencia adecuada.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.