Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional: mezclar degradado con regla

Hola

Estoy reemplazando los informes de Tableau por informes de PowerBI y tengo algunos problemas con el formato condicional de los colores de fondo...

Necesito hacer un formato degradado que deba ser anulado por un formato basado en reglas. En la pantalla grita que es la fila 3 y 4.

  • En la fila 3, si el valor es superior a 5, el backgound debe ser rojo, de lo contrario un degradado sobre azul
  • En la fila 4, si el valor es inferior al 98%, debe ser rojo, de lo contrario un degradado sobre azul

¿Alguna sugerencia sobre cómo se puede lograr esto? He tratado de hacer una regla indirecta para lograr el color baed de la regla: establecer el rojo como el fondo estándar y solo dejar que el gradiente cubra el rango de valores hasta 5 / por encima del 98%, pero no parece ser posible.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Pudiste descubrir cómo mezclar degradado y reglas en un formato condicional? Estoy tratando de averiguar lo mismo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MelisenDK ,

Pls compartir su archivo pbix, recuerde eliminar datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.