Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Exportación de Matrix Visual a Excel (o mostrar en vista de tabla): no desea que se muestren los totales

Hola

Tengo un visual de matriz que he elegido para no mostrar ningún total ( grande, fila o columna - solo quiero los valores de resultado. He desactivado todas las opciones totales. El visual de la matriz se ve como se desea. Sin embargo, cuando se ve la matriz como 'mostrar en la vista de tabla' o se exporta a Excel, se muestran los totales del encabezado de fila. ¿Hay alguna manera de que no se muestren/exporten? He intentado 'ocultarlos' cambiando el color de la fuente para que sea el mismo que el fondo, pero eso no funciona para la vista / exportación de tablas. Vea la captura de pantalla a continuación como ejemplo.

Screenshot 2022-09-21 143943.png

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

¡gracias!

Cj

1 ACCEPTED SOLUTION

¡Parry2k!

Investigué un poco más en la exportación y tengo una solución alternativa.... siempre que se amplíen todos los datos, la exportación funcione y los totales no se distribuyan

¡Gracias de nuevo!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@CJWash alegra que tengas una solución, ¡saludos!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@CJWash la opción en el servicio Power BI, los datos con el diseño actual podrían funcionar para usted.

Exportar a Excel Mejoras para imágenes de tabla y matriz (versión preliminar) | | de blog de Microso...

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

¡Parry2k!

Investigué un poco más en la exportación y tengo una solución alternativa.... siempre que se amplíen todos los datos, la exportación funcione y los totales no se distribuyan

¡Gracias de nuevo!

Gracias por la sugerencia parry2k.

Estoy usando la opción Datos con diseño actual al exportar, pero creo que debido a que actualmente no admite ningún formato o color, no está respetando mi configuración visual de matriz.

CJWash

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.