Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo de Rolling AVG 30days en modo directquery

Hola a todos,

No estoy seguro de que mi cálculo de promedio móvil esté funcionando correctamente, muestra columnas en blanco en una tabla

NULLifier_0-1663859716733.png

así que, por favor, ¿puedo pedir ayuda con esto para ver en qué me estoy equivocando?

Tengo dos tablas en modo directquery;

Tabla 1: Instantánea de SPROC

Tabla2: DimTable

Uní la columna DimTable[Date] a la columna SPROC Snapshot[ONP DateTime] para crear una relación 1:many, ¿podría ser este el problema? que la creación de una relación debe ser solo columnas de fecha (sin marcas de tiempo).

NULLifier_1-1663860050849.png

Utilicé el siguiente cálculo para la duración promedio e hice una medida:

Promedio rodante (30 días) = CALCULAR(PROMEDIOX('Instantánea SPROC', [duration_seconds]),DATESINPERIOD(DimDate[Fecha] ,ÚLTIMA FECHA(DimDate[Fecha]) , -30, Día ))
Cualquier ayuda sería apreciada ya que soy un principiante en la creación de relaciones en PBx
1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NULLifier ,

Haga referencia a la fecha en la instantánea y no a la tabla de fechas en DATESINPERIOD y eso debería funcionar para usted.

¿Te ayudé hoy? Por favor, acepte mi solución y presione el botón Kudos.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors