Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
js1235
Frequent Visitor

El banner Aplicar cambios nunca desaparece, a pesar de que la ejecución se completa con éxito

Obtengo el banner amarillo "Hay cambios pendientes en sus consultas que no se han aplicado". Cuando hago clic en aplicar cambios, obtengo la pantalla normal que dice que está aplicando los cambios. Esta pantalla dice...

Aplicar cambios de consulta

Cálculos adicionales

Creación de conexiones en el modelo...

La pantalla se completa en cuestión de segundos y obtengo la marca de verificación verde de que todo está bien. Pero entonces el banner amarillo todavía está en la pantalla.

¿Tienes idea de por qué estos cambios nunca se aplican realmente?

He cambiado los orígenes de datos a diferentes archivos, he eliminado todas las relaciones del modelo, he vuelto a cargar los datos y me he asegurado de que no haya errores de tipo de datos. No estoy seguro de cómo eludir para solucionar este problema. Cualquier sugerencia muy apreciada.

¡Gracias!

5 REPLIES 5
kris999
Frequent Visitor

Hola
Estoy teniendo el mismo problema.
He descubierto que fue causado porque eliminé un paso de "grupo añadido" en power querie.
El grupo se insertó en la interfaz de usuario de dax, por lo que ahora mis metadatos podrían estar desordenados.
No encontré una solución.
Por desgracia es un conjunto de datos gigante en el que he estado trabajando durante mucho tiempo..

@amitchandak Gracias por su respuesta! Voy a marcar su respuesta como una solución, porque parece muy relevante, aunque creo que terminé teniendo algún otro problema.

Tenía una tabla en mi modelo que no existía en la vista de informe. No sé de dónde vino y no lo necesitaba. Una vez que lo eliminé de las consultas resolvió las cosas. Creo que debemos haber añadido una mesa experimental en algún momento.que se perdió en la baraja, y sólo necesitaba ser eliminada.

De todos modos, gracias de nuevo!!

He tenido el mismo emisión una vez.
Conmigo era una tabla de medida vacía de la que escondí la única columna.
Una vez que reubiqué la única medida en la tabla, la tabla seguía apareciendo en la inteligibilidad, pero no pude encontrarla.
Después lo quité en Power Querie

@amitchandak Gracias por la respuesta! Lo leí y parecía relevante, sin embargo una cosa que no mencioné en mi post original es que "Cálculos adicionales" no es una tabla que existe en el modelo. Cuando otros usuarios pudieron agregar una descripción a la tabla de problemas para solucionarlo, no existe tal tabla para mí.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.