Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diferentes medidas muestran los mismos resultados cuando se publica el informe

Tengo un informe con varias medidas que calculan escaneos en diferentes rangos de fechas y muestran diferentes resultados.

Informe de escritorio

sgroth001_0-1667334715286.png

Cuando publico el informe, todas las medidas muestran el mismo valor, ¡y ni siquiera es el valor correcto!

Informe publicado

sgroth001_1-1667334825075.png

El informe utiliza la consulta directa para la actualización incremental y los datos en tiempo real, por lo que hay más datos en el informe publicado. Sin embargo, ninguna de las estadísticas del año anterior (PY) debería ser diferente, y definitivamente no deberían ser todas iguales.

No creo que esto importe porque las variables solo existen dentro del cálculo de una medida, pero por si acaso, compartiré que cada una de las medidas sigue construcciones similares y usa los mismos nombres de variables. Por ejemplo

Unidades de escaneo PY2 WY =
Dónde HoyFecha = Hoy()
Dónde HoyAño = año(HoyFecha)
Dónde Fecha de inicio = calcular(min('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Año calendario]=HoyAño - 2)
Dónde Fecha de finalización = calcular(..max('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Año calendario]=HoyAño - 2)
Devolución calcular([Unidades de escaneo],fechasentre('Fecha'[Fecha],Fecha de inicio,Fecha de finalización))
y
Unidades de escaneo PY WY =
Dónde HoyFecha = Hoy()
Dónde HoyAño = año(HoyFecha)
Dónde Fecha de inicio = calcular(min('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Año calendario]=HoyAño - 1)
Dónde Fecha de finalización = calcular(..max('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Año calendario]=HoyAño - 1)
Devolución calcular([Unidades de escaneo],fechasentre('Fecha'[Fecha],Fecha de inicio,Fecha de finalización))

Agradezco cualquier ayuda para corregir este error.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré mi error. Había establecido los parámetros de actualización incremental para excluir todos los datos que se habrían capturado en las medidas.

sgroth001_0-1667426852328.png

Eso no va a incluir ningún dato del año anterior.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré mi error. Había establecido los parámetros de actualización incremental para excluir todos los datos que se habrían capturado en las medidas.

sgroth001_0-1667426852328.png

Eso no va a incluir ningún dato del año anterior.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si elimino la actualización incremental, el informe publicado se representa correctamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sgroth001 , Borrar caché del navegador -> Actualizar y probar

o

Volver a publicar -> Borrar caché del navegador -> Actualizar y probar

@amitchandak Gracias por su respuesta. Borrar la memoria caché y volver a publicar no funcionó. Los valores todavía se repiten en diferentes medidas. Curiosamente, ahora se están repitiendo diferentes valores, pero sigue siendo el mismo problema.

Para ofrecer un poco más de contexto, el informe que muestra valores duplicados en todas las medidas es mi "conjunto de datos dorado" que estoy usando como fuente de datos para otro informe. Ese informe también muestra los valores duplicados.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors