Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear un gráfico de barras que muestre el número total de tickets activos (mes a mes)

El objetivo: Necesito poder mostrar un gráfico de barras de cuál es el número total de tickets activos (mes a mes).

  • Averigüé cómo mostrar el número total de tickets "abiertos" y "cerrados" de cada mes.
  • Averigüé cómo mostrar el número total de tickets "abiertos" para el mes en curso.
  • Pero, puedo averiguar cómo mostrar cuál es el número total de tickets abiertos al final de cada mes en un gráfico de barras mes a mes.

En mi tabla FECHAS, he creado una medida de lista de materiales (principios de mes) y una medida de EOM (fin de mes) (con algo de ayuda). La teoría es que si puedo calcular la diferencia con el número de tickets abiertos al principio y al final de cada mes, esto debería darme el número que estoy buscando. Pero no tengo la experiencia suficiente para entender esto. Alguien me dio la siguiente consulta como punto de partida, pero no puedo hacer que funcione porque no entiendo la sintaxis.

EOM_open = COUNTROWS(FILTER(all(new_Tickets),MAX(Dates[EOM])>MAX(new_Tickets[Fecha de envío]) && MAX(Dates[EOM])<MAX(new_Tickets[Fecha de cierre])))

Como puede ver a continuación, el número total actual de tickets "abiertos" (no abiertos) es de 301. Tengo el número total de tickets 'abiertos' y 'cerrados' mensualmente.

Cualquier ayuda sería más que apreciada.

swallia23_0-1716051086602.png

swallia23_1-1716051133001.png

THanks otra vez, Joe

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta datos en un formato que se pueda pegar en un archivo de MS Excel. Muestre el resultado esperado en un formato de tabla de forma muy clara.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler gracias, estoy revisando su solución ahora.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.