Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formularios rellenables en PDF, obtención de datos en Power BI

Hola

Soy nuevo en el formun y tengo una pregunta en mi primer post. Tengo una carpeta que contiene varias docenas de formularios PDF que se pueden rellenar y firmar digitalmente. Intento traerlos a Power BI, pero los únicos campos que se muestran son los campos Etiqueta de texto y no los datos que se ingresaron en el formulario. ¿Puede alguien ayudarme a entender lo que me estoy perdiendo?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez conseguiste que esto funcionara, estoy tratando de hacer lo mismo?

He logrado que los valores del campo pdf se muestren en power query aplanando el pdf antes de que entre en BI. ¿Pero el probmlem que estoy teniendo es power query es agregar los datos de cada archivo en una fila (duplicando los encabezados) en lugar de agregar los datos de cada archivo a una nueva línea? ¡Me estoy tirando de los pelos!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sp-sullivan ,

Hice una prueba, y el archivo PDF con un solo contenido de texto se puede importar a powerbi correctamente.

vhenrykmstf_0-1630467366492.png

vhenrykmstf_1-1630467462553.png

La importación de la fuente de datos pdf es algo diferente de otras fuentes de datos. Cuando no se pueda reconocer el contenido, se importará un valor nulo, de la siguiente manera:

vhenrykmstf_3-1630467741623.pngvhenrykmstf_5-1630467769530.png

Para obtener más detalles, puede leer el documento relacionado:

Conectarse a un archivo PDF en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre errores y capturas de pantalla de operación relacionadas. Esperamos su respuesta.