Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formularios rellenables en PDF, obtención de datos en Power BI

Hola

Soy nuevo en el formun y tengo una pregunta en mi primer post. Tengo una carpeta que contiene varias docenas de formularios PDF que se pueden rellenar y firmar digitalmente. Intento traerlos a Power BI, pero los únicos campos que se muestran son los campos Etiqueta de texto y no los datos que se ingresaron en el formulario. ¿Puede alguien ayudarme a entender lo que me estoy perdiendo?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez conseguiste que esto funcionara, estoy tratando de hacer lo mismo?

He logrado que los valores del campo pdf se muestren en power query aplanando el pdf antes de que entre en BI. ¿Pero el probmlem que estoy teniendo es power query es agregar los datos de cada archivo en una fila (duplicando los encabezados) en lugar de agregar los datos de cada archivo a una nueva línea? ¡Me estoy tirando de los pelos!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sp-sullivan ,

Hice una prueba, y el archivo PDF con un solo contenido de texto se puede importar a powerbi correctamente.

vhenrykmstf_0-1630467366492.png

vhenrykmstf_1-1630467462553.png

La importación de la fuente de datos pdf es algo diferente de otras fuentes de datos. Cuando no se pueda reconocer el contenido, se importará un valor nulo, de la siguiente manera:

vhenrykmstf_3-1630467741623.pngvhenrykmstf_5-1630467769530.png

Para obtener más detalles, puede leer el documento relacionado:

Conectarse a un archivo PDF en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre errores y capturas de pantalla de operación relacionadas. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Adjunto un snipit de un PDF con los campos que estoy tratando de obtener en Power BI. También se incluye un snipit de lo que BI está mostrando. Quiero obtener todos los campos del PDF en Power BI.

Adobe.PNG
Power BI PDF Connector.PNG

Hola @sp-sullivan ,

Intente cambiar el contenido anterior en forma de texto y, a continuación, impórtelo de nuevo. Cuando el formato del contenido en el pdf es inconsistente, puede causar el error anterior.

vhenrykmstf_0-1630477713207.png

vhenrykmstf_1-1630477725775.png


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias por el aporte. Sin embargo, vamos a tener 100 formularios con cada formulario con alrededor de 20 campos de entrada. Entonces, ¿puede Power BI importar formularios rellenables sin tener que convertir los campos de entrada en texto? ¿Existe una forma rápida de convertir todos los campos de un formulario en texto?

Saludos

Hola @sp-sullivan ,

Consulte el contenido del siguiente vínculo y, a continuación, impórtelo a powerbi a través de otros archivos de formato. Espero ayudarte.

Cómo extraer una tabla de PDF, consejos para exportar tablas de PDF- ByteScout

Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que puede estar perdiendo el aspecto de seguridad: lo más probable es que estos campos estén protegidos contra la copia con algún tipo de cifrado.

Gracias por su respuesta. Creé un PDF en blanco con un solo campo y no pude obtener los datos de ese campo. Informó NULL. Supongo que una pregunta sería, ¿es uno capaz de leer datos de un formulario rellenable (PDF) sin problemas?

Sean

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors