Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

html con etiqueta de imagen incrustada

Hola

He estado tratando de que esto funcione desde hace bastante tiempo. Tengo una consulta directa que uso a una base de datos de SQL Server con datos de retorno como HTML. Los datos guardados en esta columna de base de datos son HTML ya que se han introducido desde un cuadro de texto enriquecido. Mi problema es el siguiente:

- Cuando uso el escritorio powerbi y lo publico en el servicio todo está bien. Sin embargo, mi problema es que este es un informe largo que necesita paginación. Por lo tanto, el uso de Power bi Desktop anula ese propósito a pesar de que muestra las imágenes.

- Ahora cambio al generador de informes de Power BI que me ayuda con la paginación. Publíquelo en el Servicio y el informe se genera con paginación bien. Sin embargo, el Generador de informes como SSRS no admite la etiqueta Img dentro del html y no veo imágenes.

No estoy seguro de cómo puedo coexistir todo esto. ¿Alguien se ha encontrado con esto y ha podido encontrar una solución que funcione donde pueda mostrar un informe paginado con imágenes dentro de un html?

Gracias por toda la ayuda que adelanto.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @deryl1974 ,

Por favor, vea si esta publicación es útil:

Mostrar HTML con imágenes en SSRS

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors