Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

hola

¿No estoy seguro de que funcione y Excel o puedo hacerlo usando Power BI?

Tenemos el mismo número de factura para el código de barras de varios productos. según la siguiente vista.

abc_777_0-1682877256872.png

Quiero organizar Invoice_no y user_barcode lado sea lado con el mismo número de factura.

es decir,

invoice_no USER_BARCO

2016078182442- 36004, 36005

2016070116825- 10009, 10011, 10012

2016070116700- 10001

como este formato.

Tengo más de 5 millones de datos para hacer por favor aconsejar la mejor y más rápida manera de lograr esto

gracias

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

es k hombre, gracias de nuevo me ayudaste mucho

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No tengo conocimientos en MSSQL

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

= Table.Group(Source, {"INVOICE_NO"}, {{"Count", (x)=> Text.Combine(x[USER_BARCC],", ")
}})

¿Puedo hacer esto en MSSQL en lugar de usar Power BI? Así que el trabajo sería mucho más fácil. Si es así pelase instruirme cómo y el syntex.

gracias hombre

u ayúdame mucho

@Ahmedx

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo intenté bravo pero sin suerte. No está obteniendo datos de la consulta powr bi que convertimos el código de barras como fila sabia.

Bravo realmente toma los datos visuales de Power BI como RAW. Así que no es útil para mí.

pero está bien gracias hombre por su tiempo y si tiene alguna solución eazy para exportar la consulta que me calzó a un archivo csv por favor ayúdeme.

gracias de nuevo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

es posible que tenga que dividir la tabla en varias partes con la ayuda de Table.Range() y, a continuación, exportar con la ayuda de Bravo para Power BI. Esta herramienta puede exportar hasta 1 millón

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ahmedx

Una última cosa después de convertir código de barras de usuario cómo puedo exportar datos a CSV desde Power Query ya que es un gran conjunto de datos de 50,00,000. Probé Dax Studio solo puede hacer hasta 4,00,000 Cómo puedo tomar datos completos

Thx

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias hombre.

realmente apriciate

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay video. ¿Puede comprobarlo de nuevo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dada la magnitud del conjunto de registros, vale la pena probar la nueva función nativa T-sql STRING_AGG en lugar de PQ.

STRING_AGG (Transact-SQL) - SQL Server | Microsoft Learn

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

pls ver mi video

¡Múltiples productos.mp4

= Table.Group(Source, {"INVOICE_NO"}, {{"Count", (x)=> Text.Combine(x[USER_BARCC],", ")
}})

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.