Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

el archivo es demasiado grande para ser publicado. Archivos de soporte técnico de Power Bi de hasta 1024 MB

hola

Estoy tratando de esquilar mi informe y recibo este masaje:

el archivo es demasiado grande para ser publicado. Archivos de soporte técnico de Power Bi de hasta 1024 MB

Actualicé mi cuenta de Pro a Premium, y sigue siendo el mismo error.

Pensé que hay más espacio en el premium, ¿qué me estoy perdiendo?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

¿Marcó su espacio de trabajo en formato de almacenamiento de gran conjunto de datos?

FarhanAhmed_0-1633418445669.png

Establecer el formato de almacenamiento predeterminado

Todos los conjuntos de datos nuevos creados en un espacio de trabajo asignado a la capacidad Premium pueden tener el formato de almacenamiento de conjuntos de datos grandes habilitado de forma predeterminada.

  1. En el espacio de trabajo, haga clic en Configuración > Premium.

  2. En Formato de almacenamiento predeterminado , seleccione Formatode almacenamiento de conjunto de datos grandey, a continuación, haga clic en Guardar.


Ref: Grandes conjuntos de datos en Power BI Premium - Power BI | Documentos de Microsoft

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @oren ,

Espero sus actualizaciones.

Si el problema se ha resuelto, marque la respuesta correcta como la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si todavía hay un problema, por favor señalarlo. Responderé a su pregunta lo antes posible.


Saludos
Henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es el tamaño del informe de Power BI?


Ref" Administrar el almacenamiento de datos en las áreas de trabajo - Power BI | Documentos de Microsoft

Límites del conjunto de datos

Hay un límite de 1 GB por conjunto de datos que se importa a Power BI. Si ha elegido mantener la experiencia de Excel, en lugar de importar los datos, el límite es de 250 MB para el conjunto de datos.

i es 1.05 G 😕

¿Marcó su espacio de trabajo en formato de almacenamiento de gran conjunto de datos?

FarhanAhmed_0-1633418445669.png

Establecer el formato de almacenamiento predeterminado

Todos los conjuntos de datos nuevos creados en un espacio de trabajo asignado a la capacidad Premium pueden tener el formato de almacenamiento de conjuntos de datos grandes habilitado de forma predeterminada.

  1. En el espacio de trabajo, haga clic en Configuración > Premium.

  2. En Formato de almacenamiento predeterminado , seleccione Formatode almacenamiento de conjunto de datos grandey, a continuación, haga clic en Guardar.


Ref: Grandes conjuntos de datos en Power BI Premium - Power BI | Documentos de Microsoft

No se puede encontrar ese cuadro como en la foto111222.JPG

Cuando expanda los espacios de trabajo, verá la lista de espacios de trabajo y luego haga clic en los 3 puntos del espacio de trabajo apropiado y vaya a su configuración.

FarhanAhmed_0-1633423134569.png

primero, muchas gracias por su ayuda

pero todavía tengo problemas-

Solo tengo "mi espacio de trabajo" no puedo crear "espacio de trabajo" y obtener un error (no estoy seguro de cuál es el diff) pero genera un error.

tal vez este es el problema? dosis Necesito mover mis informes a "espacio de trabajo" en lugar de "mi espacio de trabajo" ?

111222.JPG

Sí, debe crear un espacio de trabajo con capacidad Premium y, a continuación, debe publicar ese informe en el nuevo espacio de trabajo. Pídale a su administrador de PBI que cree dicho espacio de trabajo para usted, ya que ya tiene una licencia Premium.

De acuerdo. Intentaré informar si es su trabajo. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.