Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cálculo de meses continuos para la empresa seleccionada

Hola

Estoy buscando calcular los meses continuos de membresía para cualquier cuenta seleccionada (empresa). la fórmula principal sería la siguiente:

Empresa seleccionada : 123 Empresa

Continuo: si el número de meses continuos de cobertura > 25 meses, SÍ. en caso contrario, ¿en qué fecha tendrá la compañía 123 Company >25 meses de cobertura?

También me gustaría tener en cuenta que podría haber una interrupción en la cobertura, por lo que por ejemplo 123 Company podría haber estado con nosotros durante 15 meses, pero se fue durante 6 meses, luego regresó.

Pido disculpas de antemano si ya hay una pregunta similar que ya ha sido respondida. Cualquier ayuda es muy apreciada!!

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Slimage

¿Las respuestas anteriores resuelven su problema? Si se ha resuelto, marque la respuesta correcta como la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. ¡Muchas gracias por su amable cooperación!

Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en hacérmelo saber.

Saludos

Enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak y @Ashish_Mathur aquí hay una captura de pantalla de lo que estoy tratando de lograr. ¡Espero que esto ayude!

Slimage_0-1631206522308.png

Hola

No estoy seguro de cómo obtendré la fecha de elegibilidad para usted, pero creo que debería poder obtener el sí y el no. Además, dado que todavía estamos en septiembre de 2021, el número de meses para los clientes A y B debe ser de 8 meses completos (no de 9). ¿Estoy en lo cierto?

Si está de acuerdo con el resultado de solo Sí y No, comparta el enlace desde donde puedo descargar su archivo PBI.

Hay @Ashish_Mathur ,

Sí, estoy de acuerdo con el resultado Sí o No, tal vez se pueda construir una 2ª fórmula después de que se resuelva el Sí o el No.

Tienes razón, ¡deberían ser 8 meses completos! ¡Se adjuntan datos de muestra!

No puedo cargar mis datos de muestra, ¿hay otra forma en que pueda hacérselos llegar?

gracias de nuevo por su ayuda!

Hola

Sube el archivo a Google Drive y comparte el enlace de descarga aquí.

Hola @Ashish_Mathur, solo quería registrarse y ver si podía abrir el enlace.

Hola

Puede consultar mi solución en este archivo.

Espero que esto ayude.

Untitled.png

Hay @Ashish_Mathur ,

¡Aquí está el enlace! ¡gracias!

Datos de prueba

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta algunos datos y muestre el resultado esperado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Slimage , ¿Se pueden compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

también, consulte Continous Streak

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Need-help-in-DAX/m-p/1277302#M559393

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Power-BI-Continuous-Streak-One-Day-Differenc...

Hola @amitchandak ,

¡Publiqué un enlace con datos de prueba y una imagen de arriba!

¡gracias!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.