Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ayuda de filtrado infinito

Hola

He calculado el promedio de fechas no dentro de los últimos 30 días.

Sin embargo, quiero aplicar este promedio a cada partida en los últimos 30 días. en otro visual como un número estático.

Sin embargo, me da infinito en su lugar, lo que debería debe ser debido al contexto de filtrado. ¿Hay de todos modos para devolver una medida dax como 1 número e ignorar los filtros aplicados antes de guardarla?

Por ejemplo, calculando la tasa de crecimiento promedio de los gatos ahorrando esa tasa de crecimiento, pero poniendo esa misma tasa de crecimiento en una tabla con filas donde animal = "perros"?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @Jordanokstate

Si está satisfecho de que su medida original es correcta (es decir, 10.84%), y todo lo que está tratando de hacer es eliminar los espacios en blanco, le recomiendo que haga lo siguiente:

TheoC_1-1633497724508.png

Al hacer lo anterior, su salida será la siguiente:

TheoC_0-1633497675114.png

Aunque miré el PBIX, con mi nivel limitado de perspicacia, es difícil determinar todas las medidas y sus cálculos en comparación con lo que está tratando de lograr con cada uno.

Espero que lo anterior ayude a aparearse.

View solution in original post

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probé lo siguiente: Predicted_30d_Buy_from3d = CALCULATE(([3day Conversion]/[3/30 Flow Rate Avg]+0),ALL(Buys),FILTER(ALL('Date'),'Date'[Date]<[Max_Date]-100))

para intentar deshacerme de las fechas que no quiero. Sin embargo, todavía aparecen dentro de lo visual.

@Jordanokstate,recomendaría dividir la medida en múltiples medidas o usar variables, solo para ayudar con la claridad. Por ejemplo, utilizando medidas:

1. Medida n1 = [Conversión de 3 días] / [3/30 Caudal Medio] + 0

2. Medida n2 = CALCULAR ( {Medida n1] , 'Fecha'[Fecha] > Fecha ( 2021, 9 , 4 ) , ALL ( 'Fecha' ) )

Hágame saber cómo va lo anterior. En el peor de los casos, siempre puede hacer clic en su visual (es decir, tabla) e ir a los Filtros en este visual. Una vez que esté allí, vaya al campo Consultas, haga clic en Tipo de fitler = Filtrado avanzado y "no está en blanco" y luego presione aplicar. Eso eliminará las filas en blanco.

TheoC_1-1633489561971.png

Además, solo por curiosidad, las dos columnas de su tabla, ¿son correctas?

TheoC_0-1633489363646.png

Hágame saber cómo va 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

pic1.jpg

@Jordanokstate, una forma de lograrlo es agregando "FILTRO" a la función "TODOS". Por ejemplo:

Medir con filtro de fecha =
CALCULAR ( [Medida] ,
FILTRO ( TODOS ( Tabla ) , Tabla [Fecha] > FECHA ( 2021 , 9 , 4 ) )
)
¡Espero que esto ayude al mate!

Mate, modificó la medida en función de ver su captura de pantalla. No pensé en preguntar sobre el 9/5/2021 jajaja. El valor DATE debe ser DATE ( 2021 , 9 , 4 ) para devolver algo mayor que el 4 de septiembre de 2021.
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Jordanokstate

Puede que no entienda del todo lo que estás preguntando, ¡así que mis disculpas! Sin embargo, lo que puede estar buscando es algo para ignorar los filtros. Si tiene una tabla, use la medida uno. Si está analizando dos tablas, utilice la medida dos.

  1. Un filtro de tabla = CALCULAR ( [MEDIDA] , TODOS ( Tabla 1 ) )
  2. Filtro de dos tablas = CALCULAR ( [MEDIDA] , TODOS ( Tabla 1 ) , TODOS (Tabla 2) )

Hágame saber si esto ayuda a 🙂

Esto funciona para obtener los valores en la tabla como se muestra a continuación, pero todavía no quiero que la tabla muestre ninguna fila, antes del 9/5/2021. Actualmente lo muestra a pesar de que hay un filtro en la beca visual del ALL en la medida. ¿Cómo volvería a deshacerme de esas fechas?

@Jordanokstate, una forma de lograrlo es agregando "FILTRO" a la función "TODOS". Por ejemplo:

Medir con filtro de fecha =
CALCULAR ( [Medida] ,
FILTRO ( TODOS ( Tabla ) , Tabla [Fecha] > FECHA ( 2021 , 9 , 4 ) )
)
¡Espero que esto ayude al mate! 🙂
Mate, modificó la medida en función de ver su captura de pantalla. No pensé en preguntar sobre el 9/5/2021 jajaja. El valor DATE debe ser DATE ( 2021 , 9 , 4 ) para devolver algo mayor que el 4 de septiembre de 2021.

Tal vez estoy haciendo algo mal. Aquí está la captura de pantalla, ahora devuelve 0%, que no es lo que estoy buscando. A continuación puedes encontrar el archivo power bi, específicamente estoy mirando la medida 3D predicted_30d_buy_from.pic 2.PNG

https://1drv.ms/u/s!Ag08lU4J4vcXsnwAIgpVzyIUfxum?e=VLayPJ

Hay @Jordanokstate

Si está satisfecho de que su medida original es correcta (es decir, 10.84%), y todo lo que está tratando de hacer es eliminar los espacios en blanco, le recomiendo que haga lo siguiente:

TheoC_1-1633497724508.png

Al hacer lo anterior, su salida será la siguiente:

TheoC_0-1633497675114.png

Aunque miré el PBIX, con mi nivel limitado de perspicacia, es difícil determinar todas las medidas y sus cálculos en comparación con lo que está tratando de lograr con cada uno.

Espero que lo anterior ayude a aparearse.

OFMG NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR CUÁNTO TE APRECIO. Las elecciones intermedias que se avecinan se espera que se deban en 24 horas para el trabajo con las últimas dos noches que he estado durmiendo poco o nada, gracias. Si puedo enviarle una tarjeta de regalo objetivo de 10 dólares...

Jaja - @Jordanokstate no seas tonto big fella! ¡No hay necesidad de una tarjeta de regalo ni nada de eso! ¡Ojalá pudiera haberte dado lo que estabas buscando antes jajaja!

¡Mucha suerte con todo mate! Has reunido una gran cantidad de esfuerzo en el archivo. La mejor de las suertes con todo (y asegúrese de eliminar el intercambio de PBIX, de lo contrario, alguien más en la pista intentará tomarlo para su tarea jaja).

@Jordanokstate,¡muchas gracias por el mate de Kudo! Si es posible, y si ya resolvió su problema, ¿podría marcar amablemente como una solución solo para que marque la solicitud como "resuelta"? Gracias de nuevo y todo lo mejor!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.