Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ayuda con la segmentación de datos

Hola

Tengo una pregunta Estoy tratando de crear una segmentación de datos con los nombres de los empleados para que el cliente pueda seleccionar al empleado cuyo rendimiento desea ver. Pero mi solicitud es que quiero tener una segmentación de datos donde mi cliente pueda anular la selección de los nombres de los empleados que ya está seleccionado en lugar de elegir los nombres de la segmentación de datos, ¿es eso posible?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, descubrí que hay una opción de segmentación de datos para la selección múltiple. para que podamos deseleccionar las opciones

Muchas gracias

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, descubrí que hay una opción de segmentación de datos para la selección múltiple. para que podamos deseleccionar las opciones

Muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MaliniB , lo siento, su pregunta no es muy clara. ¿Qué quiere decir con deseleccionar?

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.