Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visuales que no se actualizan

Hola a todos

Tengo un informe de Power BI que extrae datos de una base de datos SQL. El informe se compone de 13 tablas en el modelo de datos. La mayoría fluye en una tabla de resumen que es lo que usamos en el informe. Usé Power Query para realizar algunos pequeños cambios en la tabla de resumen. Tengo una columna Período que enumera las fechas y la palabra línea base (que significa la fecha más temprana). Todo lo que hice fue poner en una fórmula de M-Code en la columna Período para reemplazar algunos valores adicionales de ser una fecha a la palabra línea base.

La fórmula funciona bien y realiza los cambios en la columna. Sin embargo, cuando cierro y aplico en Power Query, la actualización de la tabla tiene lugar y el salto visual. Recibo el mensaje "arreglar esto" en todos los objetos visuales. Hice una actualización completa para actualizar todas las consultas y el mismo resultado ocurre donde se rompen los objetos visuales. Mi gran columna total que tiene valores numéricos ahora sólo se muestra como un "recuento" en la vista de depósito sin opción para sumar---- lo extraño es que nunca toqué nada en esa columna o en ninguna otra. ¿Alguien ha experimentado algo como esto y algún consejo sobre lo que debo comprobar?

1 ACCEPTED SOLUTION
HotChilli
Super User
Super User

Creo que tenemos que asumir que el cambio de código M rompió las cosas. (lo siento)

Ahora, lo que hice no sé, pero parece que el tipo de datos de una columna ha cambiado y eso está haciendo que los objetos visuales se rompan. Sugiero examinar cada paso de Power Query y compararlo con una versión de su informe que no tenga el cambio M. Especialmente para los cambios de tipo de datos.

View solution in original post

2 REPLIES 2
HotChilli
Super User
Super User

Creo que tenemos que asumir que el cambio de código M rompió las cosas. (lo siento)

Ahora, lo que hice no sé, pero parece que el tipo de datos de una columna ha cambiado y eso está haciendo que los objetos visuales se rompan. Sugiero examinar cada paso de Power Query y compararlo con una versión de su informe que no tenga el cambio M. Especialmente para los cambios de tipo de datos.

Anonymous
Not applicable

Gracias Chili caliente-----que me trajo un paso más cerca! Volví y noté que la actualización de alguna manera cambió "todos" los tipos de datos. Los arreglé de nuevo y las imágenes ahora están poblando.

¡Estoy agradecido--- gracias!

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.