Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cparry
Frequent Visitor

Ventas totales filtradas por dos columnas en una tabla y luego un filtro de otra tabla

Tengo una tabla con datos de ventas transaccionales desglosados por día por línea. A continuación, tengo otros datos con los clientes que se han retirado. Estoy tratando de incorporar en mi tabla de clientes los ingresos de ventas por cuenta filtradas por un año y tipo de material. He intentado medidas calculadas, Sum, resumir. ¿Es posible hacerlo? Si estuviera en Excel, filtraría mis datos y luego haría un Vlookup para llevar el resultado a la tabla de clientes.

Gracias por cualquier ayuda que pueda proporcionar.

Encabezados de tabla de clientes

Enviar a la página de la siguiente. Clave del cliente

Encabezados de datos transaccionales

Enviar a la página de la siguiente. Clave del cliente Tipo de material ? Material ? Fecha de la transacción Ingresos por partidas individuales ?

Gracias

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@cparry , puede crear una combinación entre las dos tablas mediante el identificador de cliente, si es único, si ahora cree una clave en ambas tablas como

tecla [Enviar a] & "-" & [Clave del cliente]

Y únete.

Ahora usted toma la suma de los ingresos de partidas individuales y la segmentación en la fecha de la transacción y el material y analiza

Id ideal para crear una tabla de fechas y unir con una fecha de transacción y una tabla de materiales con Tipo de material, Material y unirse de nuevo con Tabla transaccional.

No estoy seguro de la necesidad de resumir, a menos que comparta algún resultado esperado.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Ashish_Mathur
Super User
Super User

Hola

Comparta algunos datos y muestre el resultado esperado.


Regards,
Ashish Mathur
http://www.ashishmathur.com
https://www.linkedin.com/in/excelenthusiasts/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.