Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valores duplicados al actualizar automáticamente

¡Hola!

Tengo el siguiente problema, al programar una actualización automática a través de internet, los valores de algunos gráficos se duplican (como meses).

matiasespinola_0-1635878767466.png

La información se trae de un excel con dos hojas y el problema solo ocurre con una hoja, la otra funciona correctamente.

La vista de escritorio de Power Bi funciona correctamente.

¡Gracias por su tiempo!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @matiasespinola ,

Como mencionaste anteriormente, la información se trae de un excel con dos hojas.

Mis sugerencias son para la misma categoría, el valor relacionado se agregará mientras se muestra en el gráfico, por lo que la mejor manera es hacer una diferencia para "sus nombres".

Si no he entendido sus necesidades correctamente, por favor no dude en informarme.


Espero que ayude,


Equipo de soporte de la comunidad _ Caitlyn

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @matiasespinola ,

Como mencionaste anteriormente, la información se trae de un excel con dos hojas.

Mis sugerencias son para la misma categoría, el valor relacionado se agregará mientras se muestra en el gráfico, por lo que la mejor manera es hacer una diferencia para "sus nombres".

Si no he entendido sus necesidades correctamente, por favor no dude en informarme.


Espero que ayude,


Equipo de soporte de la comunidad _ Caitlyn

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.