Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso del valor de consulta en la etiqueta

hola

Tengo una consulta que captura la ubicación del archivo utilizado. Me gustaría extraer el nombre de archivo SOLO y ponerlo en una etiqueta (¿medida?) en el Dashboard.

cnorris3570_0-1647281756724.png

por lo tanto, si el nombre del archivo era Test.xlsx (he borrado el nombre real en la imagen), me gustaría agregar este nombre a una etiqueta como el nombre del informe Dashboard. No quiero la URL larga, solo el nombre del archivo también sin la .xlsx.

por favor, hágame saber cómo puedo hacer esto a través de Power Query o DAX.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cnorris3570 ,

Puede intentar obtener data->folder en powerbi desktop y, a continuación, usar la función de extracción en power query para separar los nombres de archivo.

vhenrykmstf_0-1647485085188.png

vhenrykmstf_1-1647485387055.png

vhenrykmstf_2-1647485419859.png


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy seguro de por qué, pero no debo estar en la misma versión de escritorio que tú porque cuando hago eso, obtengo esto que es diferente al tuyo

cnorris3570_0-1647486442236.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cnorris3570 ,

Puede intentar obtener data->folder en powerbi desktop y, a continuación, usar la función de extracción en power query para separar los nombres de archivo.

vhenrykmstf_0-1647485085188.png

vhenrykmstf_1-1647485387055.png

vhenrykmstf_2-1647485419859.png


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias, señor.... Voy a probar esto...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.