Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso del parámetro What-If para establecer el número de elementos

Hola a todos

Estoy tratando de trabajar en un panel que básicamente tiene artículos en diferentes ubicaciones, y estoy tratando de usar what-if como un forcast para mostrar cuántas horas / ventas / gm hará el artículo. Básicamente, el usuario ingresará la ubicación, el nombre del artículo y el pasillo y, a su vez, el panel tomará el valor de las horas, ventas y gm que el artículo producirá o tomará.

El editor de texto en el sitio no me permitirá crear una tabla para mostrar o explicar cómo imagino que esto va, así que me disculpo.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JShafer26554 ,

Puede crear variables de qué tipo para los informes, interactuar con la variable como segmentación de datos y visualizar y cuantificar diferentes valores de clave en los informes.

Cree un parámetro de qué opción en la pestaña Modelado de Power BI Desktop. Al seleccionarlo, aparece un cuadro de diálogo donde puede configurar el parámetro.

5.png

Para obtener más información, consulte Crear y usar parámetros de opción para visualizar variables en Power BI Desktop.

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @JShafer26554 ,

Puede crear variables de qué tipo para los informes, interactuar con la variable como segmentación de datos y visualizar y cuantificar diferentes valores de clave en los informes.

Cree un parámetro de qué opción en la pestaña Modelado de Power BI Desktop. Al seleccionarlo, aparece un cuadro de diálogo donde puede configurar el parámetro.

5.png

Para obtener más información, consulte Crear y usar parámetros de opción para visualizar variables en Power BI Desktop.

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

complacer seguir las recomendaciones en este hilo para ayudarnos a ayudarte:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1891875#M7259...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.