Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Trayectoria de deslizamiento de la matriz

Hola

Creo que lo que voy a preguntar es esencialmente dos cosas en una, y por lo tanto no es posible.

Tengo un conjunto de datos y he configurado una vista de tabla de matriz. La última columna son las fechas de entrega. La tabla contraída muestra la última fecha de entrega si los artículos se contrajeron debajo. Todo esto funciona bien.

Lo que me gustaría hacer es tener una vista de calendario que trace esas fechas, de modo que cuando expanda la matriz, trace esas fechas debajo, así como la última fecha.

¿Es esto posible?

Una versión simple de la tabla sería:

Nivel alto. Sub nivel. Fecha de entrega

Fruta. Manzana. 01/06/24

Fruta. Plátano. 27/07/24

Fruta. Kiwi. 31/11/24

Por lo tanto, la vista colapsada sería Fruta, y la fecha trazada sería 31/11/24

La vista expandida mostraría lo anterior, más 3 filas más para los elementos de subnivel, y trazaría sus fechas individuales.

Esperemos que tenga sentido. Si una tabla matricial no es lo correcto, por favor dígalo, estoy feliz de probar otras. Si no es posible, puedo resolver otra cosa.

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este @डॅनियलवूड ,

Puede crear un objeto visual de matriz y establecer la misma configuración que la de la siguiente captura de pantalla:

vyiruanmsft_0-1713407427179.png

vyiruanmsft_1-1713407464354.png

Saludos

Gracias por esto. Ayuda al diseño de la tabla matricial en el sentido de que se ve mucho más ordenado.

Con respecto al aspecto de la trama del calendario de la pregunta, ¿es esto posible?

Este @डॅनियलवूड ,

Compruebe si las siguientes imágenes pueden ayudarle a obtener el resultado esperado...

Diagrama de Gantt:

Cómo crear un calendario y un diagrama de Gantt en Power BI - YouTube

Línea de tiempo:

Objetos visuales de escala de tiempo en Power BI - YouTube

Inforiver:

inforiver.com

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.