cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Parthsh93
Helper IV
Helper IV

Totales equivocados

Hola

Soy un principiante en Power Bi y lo estoy pasando mal para conseguir mis totales correctos.

Los totales de columna incorrectos deben corregirse, ya que quiero usar este total corregido para multiplicarse con un coste promedio

Datos:

5.PNG20200513_211651000_iOS.jpg

Medidas:

Shipments Saved = DIVIDE([Volume],CALCULATE([Loadability volumetric],DATEADD(dDate[Date],-1,MONTH)),BLANK())
Shipments Saved WRONG = 
SUMX(
SUMMARIZE(dDate,dDate[Date],"_1",
          DIVIDE([Volume],CALCULATE([Loadability volumetric],DATEADD(dDate[Date],
-1,MONTH)),BLANK()
)
),[_1]
)
Volume = SUMX('Prototype Modeling_Freight', 'Prototype Modeling_Freight'[Sold Cases])
Loadability volumetric = DIVIDE([Volume],[Shipments],BLANK())

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

Esto parece un problema de totales de medida. Muy común. Vea mi post al respecto aquí: https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Dealing-with-Measure-Totals/td-p/63376

Además, esta medida rápida, medida totales, la palabra final debe obtener lo que necesita:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Measure-Totals-The-Final-Word/m-p/547907

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Hola @Greg_Deckler

He leído su post antes, pero me cuesta obtener valores de columna correctos, como he mencionado en la imagen

Hola @Parthsh93 ,

¿Puede proporcionarme algunos datos de muestra para las pruebas? Su medida parece estar bien y no puedo averiguar dónde está el problema por su foto y medida .

Muy apreciado.

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Helpful resources

Announcements
Carousel_PBI_Wave1