Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Total de ejecución por semana y turno

  1. Tengo una tabla de datos sin procesar que tiene los siguientes campos: Fecha, Hora y Peso.
  2. He logrado resumirlo agregando algunas columnas calculadas para que la tabla de resumen tenga los siguientes campos: Fecha, Fecha de inicio de la semana, Día de la semana, Turno y Peso.
  3. Hasta ahora, bien. Por favor, tenga paciencia conmigo mientras trato de articular la pregunta 🙂
  4. Este es un enlace a los datos https://drive.google.com/file/d/11FbpmZS71bx1DZqR84s6XOsdYDoemndO/view?usp=sharing
  5. Tengo dos imágenes en dos páginas diferentes de un informe : ambas páginas usan varios filtros de página además del filtro de turno "AM" o "PM", de modo que una página es específicamente para el turno de la mañana y la otra para el turno de la tarde.
  6. Ahora quiero mostrar un total de "Semana hasta la fecha" para el peso en ambas páginas.
  7. La complejidad es que en la página del turno de la mañana debe mostrar el total de todos los días anteriores de la semana Y el peso del turno "AM" actual.
  8. Y en la página del turno de la tarde debe mostrar el total de todos los días anteriores de la semana, incluido el turno actual de "PM".
  9. Ambas páginas tienen segmentación de datos "DATE" seleccionable.
  10. No se pueden cambiar filtros en ninguna de las páginas!! 😞

Por favor, hágamelo saber cómo calcular un total semanal tan corriente. Funciona con un objeto visual de tabla dinámica en una página en blanco, pero tan pronto como lo pongo en una de estas páginas, el resultado se basa en el total diario independientemente de "Shift".

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví esto yo mismo!! 😀

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví esto yo mismo!! 😀

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors