Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Tarjetas multihilera con usereltionship?

Hola, chicos

Estaba creando un panel y cuando intenté usar la tarjeta de varias filas que recupera no la relación activa, sino una inactiva, obtuve el mismo resultado. ¿Es posible utilizar la fórmula USERELATIONSHIP() en estas tarjetas? Para ilustrar mi punto, tome la imagen como ejemplo:

pedrohp503_0-1658148191803.png

El 7 de junio, hay 86 boletos si uso la relación activa y cuando la uso en las tarjetas, funciona correctamente; sin embargo, como trato de usar no el open_date sino el end_date, no puedo obtener los números de los boletos. ¿Cómo puedo hacer ese trabajo?

PD: Para que la tarjeta muestre los boletos, simplemente he arrastrado y soltado la columna Boleto en la tarjeta.

La relación para el ejemplo es tan simple como esa (la relación activa es entre Calendario[Fecha] y Plan1[open_date]):

pedrohp503_1-1658148320385.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @pedrohp503 ;

Dado que solo puede haber una relación activa entre dos tablas, puede crear una nueva tabla para las columnas Fecha de finalización y Ticket.

1. nueva tabla.

End date = SELECTCOLUMNS('Plan1',"Ende date",[end_date],"ticket",[Ticket])

2.crear relación.

vyalanwumsft_0-1658396879301.png

3. poner otra muti-row y el espectáculo final:

vyalanwumsft_1-1658396942138.png


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias, amigo. No me he dado cuenta de lo simple que era 😅

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.