Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla P&L no se puede ordenar en la primera columna.

Hola a todos

Muchas gracias a @Icey

ayúdame a crear un informe de P&L para el siguiente post.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-combine-my-Expense-Table-with-my-P-amp-L-Table-into-...

Ahora mi problema es que la primera columna de la tabla de P&L no se ordena correctamente. Espero que alguien puede aconsejarme cómo hacerlo ? Como he creado una tabla de P&L que es capaz de ordenar correctamente, aparecen en el lado izquierdo.

admin11_0-1620428515656.png

Mi archivo de ejemplo PBI :-

https://www.dropbox.com/s/b7aku29v8giacil/PBT_V2021_400%20GL_TI.pbix?dl=0

Paul

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @admin11,

Este problema se produce porque no creó una relación entre las dos tablas,consulte el archivo que he proporcionado.
(Su archivo .pbxi es demasiado grande, mi equipo es muy difícil de ejecutar, por lo que no se proporcionan capturas de pantalla.)

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @admin11,

Este problema se produce porque no creó una relación entre las dos tablas,consulte el archivo que he proporcionado.
(Su archivo .pbxi es demasiado grande, mi equipo es muy difícil de ejecutar, por lo que no se proporcionan capturas de pantalla.)

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v lionel-msft

Muchas gracias, funciona bien ahora.

Paul Yeo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @admin11,

Consulte el archivo .pbix.

v-lionel-msft_0-1620895046889.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v lionel-msft

Tengo abierto y comprobar el archivo adjunto, funciona según la solicitud de i. cuando copie la tabla en mi archivo PBI, obteré que la tabla devuelva todo cero.

admin11_0-1620898409661.png

Muy lo siento puede explan un poco más detalle el paso 1, para que pueda entender lo que hizo.

Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @admin11,

Trata de hacer esto.

1, Cree una columna calculada en la tabla 'GL'.

Column = 
LOOKUPVALUE( GL_Table_EXP[Sort Order], GL_Table_EXP[REC&COGS], GL[REV&COGS&OTH&EXP] )

2, Ordene la columna GL[REV&COGS&OTH&EXP] por la columna creada en el paso 1.

O inténtalo de esta manera.

Cree una relación 1:* entre la tabla 'GL' y la tabla 'GL_Table_EXP' con GL_Table_EXP columna [REC&COGS] y la columna GL[REV&COGS&OTH&EXP]. Y luego agregue el GL_Table_EXP[REC&COGS] (en lugar de GL[REV&COGS&OTH&EXP]) a la matriz .

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v lionel-msft

Muchas gracias por compartir.

Para la solución de opción 1. es posible compartir el archivo PBI en funcionamiento conmigo, para que pueda entender lo que quiere decir. Al igual que cuando creo la columna, obteré error msg.

Paul

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.