Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sincronización del gráfico de barras de Power BI entre dos páginas en PowerBI Desktop

Desarrollé un gráfico de barras de PowerBI visual en las páginas 2, 3, 4 y 5 respectivamente. Copié cada uno de los elementos visuales del gráfico de barras de las páginas 2, 3, 4 y 5 en la página 1. La primera página ahora tiene 4 gráficos de barras (cada uno de las páginas 2, 3, 4 y 5).

Cada vez que hago cambios en el gráfico de barras en la página 2, 3, 4 o 5, no se actualiza en la página 1.

Me gustaría que la página 1 se sincronice con las páginas 2, 3, 4 y 5, por lo que si se realiza alguna actualización en el gráfico de barras, cualquiera de las 4 páginas. Se sincroniza automáticamente en la página 1.

Prácticamente quiero que el Bar Chat en la página 1 sea exactamente como los de la página 2, 3, 4 y 5, independientemente de los cambios realizados. No puedo encontrar una configuración para eso. ¿Hay alguna manera de hacerlo o hay algún tipo de solución? Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hasta donde yo sé, no hay forma de sincronizar imágenes que NO sean segmentaciones en todas las páginas.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.