Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selección en imágenes de tabla entre marcadores

Hola

He creado un panel de navegación de marcadores con 3 pestañas para 3 imágenes de tabla. Cuando hago una selección en la primera tabla me gustaría ver las filas seleccionadas correspondientes en las tablas 2 y 3. Sin embargo, cuando selecciono una fila en la tabla 1 y cambio, por ejemplo, a la pestaña 2 (tabla 2), la selección no se mantiene. Por cierto, desmarqué Datos en los marcadores.

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Todavía no hay solución para este problema?
Tengo el mismo problema


Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kiwi82 , para pasar la selección, debe usar drill through, dudo que el marcador sea una buena opción

@amitchandak Gracias por la respuesta.

Lo que realmente necesito es una navegación con pestañas (o botones) para recorrer las diferentes tablas de la misma página. Tengo otras imágenes y segmentaciones de datos que son importantes y ocupan espacio en la página. Así que pongo las tablas una debajo de la otra y estoy tratando de encontrar una manera de ver una tabla a la vez, pero manteniendo la selección entre ellas. Lo ideal sería tener un botón que permita llevar una mesa al frente, pero no he encontrado tal solución. Pensé en superponer tablas, pero por lo que veo, la superposición no se hace con imágenes. ¿Pensarías en otra solución?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.