Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

El modo Transformar datos solo muestra 100 filas

Hola

Estoy intentando crear una nueva columna basada en datos que provienen de una columna de mi tabla. Sin embargo, cuando uso la pantalla Transformar datos de Power BI y usar la pantalla Agregar columna -> Columna deejemplo->Desde selección, solo se muestran las filas de la primera 100 de la tabla, lo que me impide determinar los datos de la nueva columna, ya que mi tabla tiene más de 20000 filas y necesito capturar todo tipo de variaciones de datos en esta columna. ¿Hay alguna manera de que Power BI muestre más de 100 filas en el modo Transformar datos?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto funcionó para mí, gracias por el consejo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me enfrentaba al mismo problema en el que necesitaba más de 100 filas de la columna de ejemplo. Seguí los siguientes pasos y parece que funciona para mí.
1. Seleccione y filtre las filas de las columnas de ejemplo que capturarían las variaciones de datos necesarias.
2. Agregue la nueva columna personalizada a partir de ejemplos y relléntela hasta que Power BI obtenga la lógica correcta.

3. En la sección Pasos aplicados, elimine el filtrado que ha realizado en el primer paso y compruebe si su columna personalizada ahora tiene todas las variaciones que desea.

Al eliminar, le advierte de que los pasos posteriores podrían verse afectados. Pero mi columna personalizada fue el único paso siguiente y resultó ser exactamente lo que quería.
Espero que esto ayude. Por favor, hágamelo saber si encontró una forma más elegante de hacer esto.

¡Gracias!

Hola @req7 ,

¿Se resolvió su problema?

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @req7 ,

Lo intenté. Es imposible. Se le pueden llegar ideas para ayudar a mejorar la potencia bi

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

harshnathani
Community Champion
Community Champion

Hola @req7 ,

Creo que no es posible.

Puede hacer clic en Filtros para comprobar los datos de esa columna en particular.

1.jpg


saludos

Harsh Nathani


Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

harshnathani
Community Champion
Community Champion

Hola @req7 ,

Haga clic en Transformar datos .

Importará todos los datos en la publicación de Power Query, que puede determinar los datos.

1.jpg


saludos

Harsh Nathani


Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors