Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentación de datos con varias columnas mostradas - Una sola columna de datos - Resuelto

Soy nuevo en Power BI, así que perdone si se trata de una pregunta básica de Power BI 101. ¿Cómo creo una segmentación de datos con varias columnas mostradas? No agregar varias columnas desde el conjunto de datos, solo un conjunto de datos, con muchas selecciones. Imagina que mi columna fuera el alfabeto inglés, las 26 letras. Creo una rebanadora solo para el ABC. En orientación vertical, solo se muestra una columna, sin importar cuán ancha sea la ventana de la segmentación de datos. Si cambio la orientación a Horizontal, obtengo varias columnas, pero las celdas son tan altas y anchas que tengo que hacer que la ventana de Slicer sea masiva para mostrar las 26 letras.

¿Alguien puede ayudarme aquí? En Excel, hay una configuración propiedades de la segmentación de datos para determinar el número de columnas que se muestran y el tamaño de la ventana de la segmentación de datos determina el tamaño de la celda dentro de la segmentación de datos. Microsoft no se deshizo de esta funcionalidad simple y fácil de usar, ¿verdad? ¿Derecha?

Editar: Para aclaración, orientación horizontal o vertical, no importa para mis propósitos. No tengo una imagen para mostrar aquí, pero si tuviera que crear una segmentación de datos en Excel para las 26 letras, luego cambie el número de columnas en la segmentación de datos a 3 o 4, esto es lo que estoy buscando.

Solución: Seleccione "Obtener más imágenes", luego busque "Chiclet Slicer".

18 REPLIES 18
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator