Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentación de datos con varias columnas mostradas - Una sola columna de datos - Resuelto

Soy nuevo en Power BI, así que perdone si se trata de una pregunta básica de Power BI 101. ¿Cómo creo una segmentación de datos con varias columnas mostradas? No agregar varias columnas desde el conjunto de datos, solo un conjunto de datos, con muchas selecciones. Imagina que mi columna fuera el alfabeto inglés, las 26 letras. Creo una rebanadora solo para el ABC. En orientación vertical, solo se muestra una columna, sin importar cuán ancha sea la ventana de la segmentación de datos. Si cambio la orientación a Horizontal, obtengo varias columnas, pero las celdas son tan altas y anchas que tengo que hacer que la ventana de Slicer sea masiva para mostrar las 26 letras.

¿Alguien puede ayudarme aquí? En Excel, hay una configuración propiedades de la segmentación de datos para determinar el número de columnas que se muestran y el tamaño de la ventana de la segmentación de datos determina el tamaño de la celda dentro de la segmentación de datos. Microsoft no se deshizo de esta funcionalidad simple y fácil de usar, ¿verdad? ¿Derecha?

Editar: Para aclaración, orientación horizontal o vertical, no importa para mis propósitos. No tengo una imagen para mostrar aquí, pero si tuviera que crear una segmentación de datos en Excel para las 26 letras, luego cambie el número de columnas en la segmentación de datos a 3 o 4, esto es lo que estoy buscando.

Solución: Seleccione "Obtener más imágenes", luego busque "Chiclet Slicer".

18 REPLIES 18
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intente descargar y usar Chiclet Slicer. Enlace: Visual Awesomeness Unlocked: The Chiclet Slicer | | de blog de Microsoft Power BI Microsoft Power BI...

Si lees esto y necesitas más ayuda, házmelo saber.

Sí, si lees al final de mi publicación, verás que encontré esa solución hace un tiempo. Gracias de todos modos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jakepr26 segmentaciones de datos orientadas verticalmente no se llenarán en varias columnas. Arrepentido...

Hola @Jakepr26 no, se dimensionan a sí mismos, al menos las rebanadoras listas para usar.

Hay un par de imágenes de segmentación de datos que puede agregar. Realmente no he jugado demasiado con ellos, pero tal vez puedas encontrar uno que satisfaga tus necesidades.

Hola @littlemojopuppy,entendido. Gracias. Parece extraño que Microsoft revierta su funcionalidad de esta manera, pero tal vez algún día una segmentación de datos powerBI refleje una segmentación de datos de Excel.

Hola @Jakepr26. Si solo tiene un par de docenas de elementos en la segmentación de datos, supongo que tendría sentido mostrarlos todos como una rebanadora en Excel. Pero más a menudo, hay cientos y potencialmente miles de artículos que podrían incluirse. La mayoría de la gente nunca querría ver tantos.

Hola @littlemojopuppy,incluso si la segmentación de datos tiene miles de opciones, para ser viable, tendría que tener varias columnas, porque eso reduciría exponencialmente el desplazamiento necesario para que el cliente encuentre su opción deseada para cada columna adicional mostrada.

Muy bien, ¿pueden las cortadoras orientadas horizontalmente reducir los tamaños de los botones a alturas y anchuras utilizables?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Jakepr26 ,

Creo que usar una cortadora receptiva y redimensionable resolverá su problema.

Compruebe esto: Cree una segmentación de datos con capacidad de respuesta que pueda cambiar de tamaño en Power BI - ...

Hola Noornani, esto solo explica cómo usar la orientación horizontal. Iguala los estados en las instrucciones, tendrá que expandir la ventana para mostrar más valores, pero si los botones de la segmentación de datos ocuparan el mismo espacio de altura que en vertical, mi problema se resolvería.

Intente formatear la segmentación de datos visual ajustando el alto y el ancho.

Hola @Noorani,si estás hablando de la ventana Slicer en Orientación Horizontal, la altura y el ancho de la ventana Slicer deben ser enormes para mostrar un número razonable de botones Slicer para la selección del cliente.

Si se refiere a ajustar la altura y el ancho de los botones de la segmentación de datos dentro de la ventana, me encantaría, simplemente no puedo entender cómo. ¿Sabe cómo ajustar la altura y el ancho de los botones de la segmentación de datos sin ajustar la altura y el ancho de la ventana de la segmentación de datos?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Jakepr26 ,

Aquí hay dos opciones:

1. Filtre una segmentación de datos en el panel Filtro con su selección:

image1.png

2. Agregue otro objeto visual, por ejemplo, un gráfico de columnas para usarlo para dividir los datos:

image2.png

Saludos

Fernando

Gracias Fernando, desafortunadamente, ninguna de las dos sugerencias es práctica para mis propósitos en este momento. Tengo varias segmentaciones de datos necesarias y una tabla completa de datos para mostrar.

@Jakepr26

Puede ocultar las segmentaciones de datos en un marcador.

F

Hola @calerof,no es que necesite las rebanadoras ocultas, es que necesito optimizar los bienes inmuebles disponibles. Si las segmentaciones de datos en Orientación vertical solo pueden admitir una sola columna, entonces mis clientes solo tendrán que desplazarse. Sin embargo, la orientación horizontal puede admitir varias columnas, pero a menos que haya una manera de cambiar el tamaño de los botones a una altura y anchura razonables, es completamente inviable y muestra menos opciones que Vert. para el mismo tamaño de ventana.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Jakepr26 si te estoy entendiendo correctamente, ¿quieres una cortadora para mostrar todos los valores pero sin tener que usar alineación horizontal?

Cuando cree la segmentación de datos por primera vez, coloque el campo que desee en la segmentación de datos. Luego, antes de hacer cualquier otra cosa, busque una pequeña flecha / chevron en la parte superior derecha de la cortadora. Haga clic en él y, a continuación, elija Lista.

littlemojopuppy_0-1643035018337.png

Tu cortadora debería verse algo como esto ...

littlemojopuppy_1-1643035050957.png

¡Espero que esto ayude!

Esto es lo más cercano a lo que estoy preguntando, sin embargo, ¿ves todo ese espacio vacío a la derecha de las fechas y dónde continúan las fechas debajo de la pantalla? ¿Cómo consigo que las fechas continúen apareciendo en esta pantalla en el espacio vacío a la derecha de la primera columna y sigan ocupando el mismo espacio que ahora? Orden descendente vertical u horizontal, no importa para mis propósitos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.