Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Se pueden "conectar" los detalles en cadena?

Hola

Tengo una página de información general en un informe que servirá como panel para el resto del informe. En esta página de información general , tengo una segmentación de datos para las divisiones de la empresa.

También tengo una página de calidad que muestra los resultados de la evaluación de calidad por división, supervisor y agente.

Finalmente, tengo una página de detalles que muestra detalles sobre cada temporada de evaluación.

¿Es posible tener un análisis detallado de la página Información general que determine qué división se muestra en la página Calidad y también tener un análisis detallado de la página Calidad mediante un quality_sessionID a la página Detalles ?

¿Alguien puede proporcionar un "cómo" o un enlace a las soluciones, si es posible?

Muchas gracias.

Factura

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ciertamente puede hacerlo, pero existe un alto riesgo de que pierda a sus usuarios a lo largo de la ruta de clic (o en la ruta de regreso).

¿Es algo que te pidieron o algo que te apetece?

Gracias por la rápida respuesta. Esta es la forma que se me ocurrió para llegar al requisito. Si hay una mejor manera de configurar la navegación y aún así profundizar, soy todo oídos.

Gracias de nuevo,

Factura

Agregaría botones de escape claros para volver al nivel superior, y realizaría pruebas A/B para ver qué tan bien los usuarios del informe pueden usar diferentes métodos de navegación.

Gracias. Agradezco el consejo, pero no puedo obtener más de un análisis detallado por informe.

Mi jefe quiere una página de resumen (o panel de control) que nos permita profundizar en varias divisiones y un KPI (indicador clave de rendimiento) seleccionado para cada división. Espero que esta página de información general tenga una cuadrícula de 8 a 10 divisiones y 10 KPI para cada una.

Primero creé la página Calidad y utilicé un número de evaluación para vincular a la página de detalles.

A continuación, intenté crear una página de información general. Quiero poder elegir un par de división/KPI para ir a la página Calidad, que mostrará el informe de calidad de la división seleccionada.

No puedo crear un nuevo vínculo a la página de destino Calidad.

No dudo que estoy tomando el enfoque equivocado. ¿Hay una mejor manera o cómo puedo obtener los detalles adicionales en la página de información general?

Gracias

Factura

Acabo de probar un análisis detallado de tres niveles y, aunque es extraño, "funciona", ya que no produce errores. No he intentado profundizar más.

En su lugar, le recomendaría que habilite "Personalizar elementos visuales" y enseñe a sus usuarios cómo usarlo.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.