Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resultados incorrectos durante el filtrado: valores cero

Hola

Tengo una tabla simple que tiene una columna de ID y el recuento de actividades completadas. El recuento de actividades es una medida de la TABLA DE ACTIVIDADES DE HECHOS.

La tabla tiene algunos filtros de página, como status = yes, solo ciertos tipos de actividades seleccionadas que provienen de tablas DIMENSION.

Tengo una segmentación de SITIOS, por lo que puedo ver la lista de ID y el número de actividades que han realizado, por sitio. Por lo tanto, puedo cambiar la segmentación de SITIO a SITIO A, esto solo me muestra los ID relacionados con el SITIO A y así sucesivamente. Esto funciona como debería si el valor es 1 o superior. Pero para cualquiera que tenga cero actividades, obtengo la lista completa de identificaciones, sin importar qué sitio elija, cuando llego a cero, obtengo todas las identificaciones de cada sitio. ¿Por qué funciona correctamente para valores 1 o superiores (filtro de sitio) pero no para ceros? Queremos verlos específicamente en Zero.

¡Por favor, ayúdame, me está volviendo loco!

Gracias de antemano

Miguel

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, gracias por la respuesta, lo siento, pensé que ese podría ser el caso.

Realmente no puedo cargar un archivo, tiene toda la información de nuestras empresas en él.

Tengo un objeto visual de tabla y una segmentación de datos que tiene un campo de sitio de otra tabla. La segmentación filtra los resultados de mi tabla por sitio cuando el valor de mi medida es 1 o superior, pero cuando el valor es cero, no me da los ceros solo para ese sitio, me da ceros para toda la lista de identificadores. Solo quiero ver los ceros para el sitio que he elegido en mi cortadora. La segmentación funciona si el valor es 1 o superior (filtra los ID por sitio).

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es un poco difícil entender lo que estás preguntando. ¿Está esto relacionado con un objeto visual de tabla?

¿Puede mostrar su modelo y algunas capturas de pantalla para explicar su problema, por favor?

--

Si es más fácil, publique un enlace a su pbix y le echaré un vistazo (esta es la solución más rápida)

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.