Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar filas de la tabla VISUAL

Hola

Tengo una tabla VISUAL en Power bi que enumera 8 personas, por ejemplo. Por lo tanto, el total de filas es 8.

*Tenga en cuenta que esta no es mi tabla de datos, sino una tabla VISUAL que tiene una serie de filtros*

Quiero una forma de mostrar este número en una tarjeta para que debajo de la tabla, pueda mostrar el número total de personas que cumplen con los criterios para pertenecer a esta tabla.

Lo encuentras tan extraño que algo tan simple parece difícil de responder.

--------------------------------------

Otra forma en que podría lograr esto también es escribiendo una medida, sin embargo, no he tenido éxito en esto.

Por ejemplo, necesito una medida que muestre nombres distintos, luego solo tenga los nombres donde la SUMA DE uso de datos sea igual a 0 y cuando la fecha de la factura sea noviembre, diciembre o enero. Si se pudiera escribir una medida, estoy seguro de que también me daría el número que estoy buscando si lo pongo en una tarjeta visual.

Cualquier ayuda será enormemente apreciada.

Gracias

Josh

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JoshP11

Por favor, pruebe esto:

En primer lugar, creo un conjunto de muestras:

vzhengdxumsft_0-1711073592936.png

A continuación, agregue un objeto visual de tabla:

vzhengdxumsft_1-1711073623308.png

A continuación, agregue una medida:

Measure = COUNTROWS(VALUES('Table'[Name]))

Y crea una tarjeta con este visual, el resultado es el siguiente:

vzhengdxumsft_2-1711073788334.pngvzhengdxumsft_3-1711073794713.pngvzhengdxumsft_4-1711073800651.png

Saludos

Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

HolaOngOng,

Lo siento, no entiendo cómo funcionaría esto.

Tengo una tabla, como en sus capturas de pantalla, tengo el nombre y luego la suma del volumen de datos. Pero entonces no entiendo cómo funcionaría esa medida aquí.

Creé la medida, pero luego, cuando la agrego a un objeto visual de tarjeta, muestra 694, que es el número total de nombres en mis datos base, sin embargo, quiero el total de nombres en la tabla, que debería ser 8.

¿Me he perdido algo?

JoshP11_3-1711105682040.png

JoshP11_2-1711105668001.png

También intenté agregar una cortadora como sus capturas de pantalla y la puse a cero, pero la imagen de la tarjeta no se actualiza.

JoshP11_4-1711105776375.png

Gracias

Josh

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Josh,

Si pudieras proporcionar algunos datos de muestra que ayudarían.

¿Cómo se obtienen las filas en el objeto visual de la tabla? ¿De una medida? ¿Solo de las agregaciones de datos base?

Normalmente, esto se puede hacer contando el número total de filas de la tabla de datos y restando el número de filas del objeto visual. Pero necesito ver tus datos/código para escribir cualquier código significativo para ti.

saludos

Phil

Hola Phil, ¡gracias por responder!

Así que estoy obteniendo las filas de los datos base. Estoy arrastrando 'Nombre' y 'Volumen de datos'. Luego me pongo unos filtros. El primer filtro es que el volumen de datos es igual a 0 y el segundo filtro es el período de factura, y estoy seleccionando los últimos 3 meses. Con eso, devuelve 8 filas.

Tengo otras tablas configuradas de la misma manera, pero comprobando diferentes volúmenes de datos (ver más abajo).

A continuación, lo ideal es que un objeto visual de tarjeta muestre el total de filas (o nombres) distintos del objeto visual de la tabla.

JoshP11_0-1711104969977.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.