Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS dinámico con varias tablas

Hola

Tengo el siguiente problema, necesito aplicar un RLS dinámico a una tabla.
Dicho RLS proviene de 3 tablas diferentes que filtran la misma tabla:

Captura.JPG

Las 3 tablas pintadas en amarillo necesito aplicar RLS a la mesa Dim_CostCenter. Cada una de estas tablas contiene los correos electrónicos de los usuarios.
El problema es que al aplicar el RLS de Cost Center no tiene en cuenta el RLS de las otras tablas.

Ejemplo:
El usuario A tiene que ver el Centro de costos 1 (tabla RLS Cost Center) y también tiene que ver el grupo A de Grupo Fuction (este contiene el centro de costos 2 y 3 -> tabla RLS Group Function) cuyo resultado final para el usuario A es que tiene que ver el Centro de costos 1,2 y 3.

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

¡Saludos!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @tutu28

Dado que solo hay un diagrama de relación, no puedo dar más detalles sobre las sugerencias de código RLS.

Puedes probar:

vjaneygmsft_0-1636339524195.png

En segundo lugar, se recomienda que cree una tabla de usuario separada como una tabla esclava y luego se conecte a otras tablas relacionadas, de modo que solo necesite usar la tabla de usuario y establecer las condiciones de la tabla de usuario, se puede realizar RLS.

Referencia:

Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @tutu28

Dado que solo hay un diagrama de relación, no puedo dar más detalles sobre las sugerencias de código RLS.

Puedes probar:

vjaneygmsft_0-1636339524195.png

En segundo lugar, se recomienda que cree una tabla de usuario separada como una tabla esclava y luego se conecte a otras tablas relacionadas, de modo que solo necesite usar la tabla de usuario y establecer las condiciones de la tabla de usuario, se puede realizar RLS.

Referencia:

Seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.