Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

R visuales en PowerBI: Sus experiencias y opiniones

¡Hola a todos!


Fondo:

Desde que empecé a usar PowerBI no he utilizado nada más que imágenes PowerBI (catálogo de comminidad integrado y del complemento). Durante el último año me han hecho bien y probablemente me harán bien. Lo principal que me encanta de los propios gráficos de PowerBI es lo fácil que se actualizan y lo compatibles que son. Puede ver un informe de PowerBI en casi todos los dispositivos, y si tiene sus actualizaciones configuradas correctamente, todo está siempre actualizado. En el último año he comenzado a usar R fuera de PowerBI y estoy empezando a cavar mucho. Ahora estoy considerando usar lo que he aprendido en R en PowerBI usando los gráficos R de PowerBI.


Problema/Pregunta:

Aquí es donde quiero pedirles ayuda a todos, o más bien información. Para todas las personas aquí que ya tienen experiencia con imágenes R en PowerBI, me interesaría mucho saber cómo se comparan con los objetos visuales incorporados. Por supuesto, se obtiene más libertad / personalización, que es probablemente por sentado. Lo que realmente quiero saber es que estos visuales tienen o no un rendimiento similar, ¿funcionan en la mayoría de los dispositivos? ¿Se actualizan tan bien como cualquier otro objeto visual? Estos son los dos puntos principales que me interesan antes de empezar a hundir el tiempo en esto.

¡Me encantaría escuchar tus pensamientos!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probablemente un buen lugar para comenzar como listas conocidas limitaciones.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/service-r-visuals

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Avísame cómo va.

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marque mi puesto como una solución si lo hiciera! Me gusta si ayudara. Apreciamos el Kudos!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probablemente un buen lugar para comenzar como listas conocidas limitaciones.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/service-r-visuals

oh que es un buen recurso, voy a def.tomar un buen vistazo a eso, gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.