Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quitar filtro para medida o campo específico

hola

Tengo un objeto visual como el siguiente, siempre que la tienda y la división selectas se filtren - La columna de la tabla Store y la división solo necesitan filtrar y, en general, no necesitan ser filtros.

En general, los campos deben permanecer iguales, aunque si filtramos algo. No tomará ningún filtro. Por favor, ayuda aquí.

mogunase1_0-1625575139776.png

gracias

Mohanraj

@amitchandak@Jihwan_Kim @Fowmy

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @mogunase1,

Según mi prueba, debe crear una nueva tabla para la segmentación de datos de la siguiente manera:

ForSlicer = DISTINCT(SELECTCOLUMNS('Table',"Select Store",[Store],"Division",[Division]))

A continuación, cree una medida de indicador (cuando los valores coincidan con , establecido como 1):

Flag = IF(MAX('Table'[Store]) in ALLSELECTED('ForSlicer'[Select Store]) && MAX('Table'[Division])in ALLSELECTED('ForSlicer'[Division]) ,1)

Ahora podría encontrar la fila coincidente de acuerdo con la medida de la bandera:

Store Measure = CALCULATE(MAX('Table'[Store]),FILTER('Table',[Flag]=1))
Division Measure = CALCULATE(MAX('Table'[Division]),FILTER('Table',[Flag]=1))

La salida final se muestra a continuación:

dynamic slicer effect table.PNG

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @mogunase1,

Según mi prueba, debe crear una nueva tabla para la segmentación de datos de la siguiente manera:

ForSlicer = DISTINCT(SELECTCOLUMNS('Table',"Select Store",[Store],"Division",[Division]))

A continuación, cree una medida de indicador (cuando los valores coincidan con , establecido como 1):

Flag = IF(MAX('Table'[Store]) in ALLSELECTED('ForSlicer'[Select Store]) && MAX('Table'[Division])in ALLSELECTED('ForSlicer'[Division]) ,1)

Ahora podría encontrar la fila coincidente de acuerdo con la medida de la bandera:

Store Measure = CALCULATE(MAX('Table'[Store]),FILTER('Table',[Flag]=1))
Division Measure = CALCULATE(MAX('Table'[Division]),FILTER('Table',[Flag]=1))

La salida final se muestra a continuación:

dynamic slicer effect table.PNG

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

Gracias por su ayuda.

Pero en este caso todas las 3 medidas se basan en la misma presentada.

Dax son -

1.) Store = CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table[Incident ID]),FILTER(Table,Table[Store]=SELECTEDVALUE(Table[Store])))
2.)división= CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table[Id. de incidente]),FILTER(Table,Table[división]=VALOR SELECCIONADO(Tabla[división])))

3.) En general, ---- necesito calcular D.Count of Incident id sin ningún filtro.

Este 3 necesito mencionar en la misma tabla.

Si filtro Tienda y División, la medida de tienda y división solo necesita cambiar y la medida general siempre debe ser la misma.

Por favor, ayuda aquí.

Gracias.

@selimovd

Hey @mogunase1 ,

Les he dado una propuesta para la medida 3 [General].

¿Lo intentaste? ¿Funcionó?

Saludos

Denis

hola

Me diste esto,

Mi medida general =
CALCULATE(
    SUM( myTable[Overall] ),
    ALL( StoreTable[Store] ),
    ALL( DivisionTable[Division] )
)

Pero no hay ninguna columna como Store y Division.Not capaz de crear Cal.Column también.

Todo el 3 (Store, división y Overall) basado en el cálculo de una sola columna (#Incident columna id)

Así que probé a continuación, pero no funciona.

General = CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table[Incident ID]),ALL(Table[Incident ID]))

gracias

Mohanraj

@selimovd

@mogunase1 Entonces, ¿cuáles son sus rebanadoras? ¿No se basan en columnas?

hola

Las segmentaciones de datos se basan en la columna.

Para En general como mencionaste puse

General = CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Table[Incident ID]),ALL(Table[Store]),ALL(Table[Division]))
Pero, el resultado es como a continuación,
mogunase1_0-1625673131514.png
Pero necesito como abajo,
mogunase1_1-1625680108427.png

Mi requisito es la columna General no necesita ser filtrar en función de la segmentación de datos, también todos los elementos de fila deben mostrarse.
gracias
Mohanraj

Hey @mogunase1 ,

¿cuál es el "Estado" que vemos en la tabla? Esto no debería desaparecer.

¿Puedes compartir el archivo conmigo? Parece más fácil echar un vistazo directamente en sus datos.

Saludos

Denis

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @mogunase1 ,

en la medida general, debe excluir las segmentaciones de datos para Tienda y División. Pruebe el siguiente enfoque:

My Overall Measure =
CALCULATE(
    SUM( myTable[Overall] ),
    ALL( StoreTable[Store] ),
    ALL( DivisionTable[Division] )
)

Si necesita ayuda por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.