Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo escribir un script para generar un Doc de ejemplo?

Hola a todos

Mi PBI tiene 7 Mesa , como GL AR SUP VENTAS INVENTROY QUOTE CRM y otros .
cada vez que necesito crear un doc de muestra, manteniendo sólo 1 fila para cada una de las tablas.
hay una manera que puedo escribir un script para automatizar este proceso ?
Paul

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Paulyeo11

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Paulyeo11

Lo siento, no está claro sobre su requisito, ¿puede dar algunas explicaciones?

________________________

Si mi respuesta fue útil, haga clic en Aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla útil

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂


Sitio web Youtube Linkedin

Hola Fowmy, Nuevo

digamos ahora que encuentro algún problema

Necesito compartir mi archivo PBI contigo.
Necesito eliminar todos los datos de fila . Así que necesito usar PQ manualmente mantener sólo 2 datos de fila . Así que necesito ir manualmente a PQ para mantener 2 filas para la tabla 10 . Muy problemas algunos .

No @Paulyeo11

Cada tabla en la consulta de potencia es consulta.

Actualmente Power BI no le permite mantener las primeras 2 filas para varias tablas al mismo tiempo.

Puede utilizar esta función para cada tabla en Power Query.

La demanda es una buena idea, aunque no se admite para implementar en Power BI actualmente.
Puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI: Idea Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Paulyeo11

¿Su base de datos de origen es Excel o base de datos relacional?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.