Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

problemas con el conteo en el gráfico de líneas

Tengo dos tablas - una que muestra las órdenes de trabajo por fecha de informe y la otra que muestra las solicitudes por fecha de informe. Quiero crear un gráfico de líneas que muestre por mes el número de órdenes de trabajo en una línea y el número de solicitudes en la otra. Puedo conseguir la línea de la orden de trabajo para trazar el valor. El problema es con la línea de solicitud, si cuento el número de id's i n la tabla, solo devuelve un recuento de 1. Intento contar el número de veces que la fecha del informe es enero de 2021 y todavía devuelve 1. ¿Cómo obtengo un recuento de todas las solicitudes en enero? Estoy perplejo.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @ahhollan

Según su descripción, el problema puede no ser difícil de resolver. ¿Puede compartir algunos datos de muestra y el resultado deseado? Así que podemos ayudarte pronto.

Saludos

Janey Guo

A continuación se muestra una matriz que pude crear. Ahora quiero hacer un gráfico de líneas o un gráfico de barras comparando mes a mes, mientras que también comparo año tras año para las dos categorías.

ahhollan_0-1611579371306.png

Hola, @ahhollan

Sólo una captura de pantalla no ayuda mucho. Su descripción tiene poco que ver con la captura de pantalla. No sé qué campos y datos están en sus dos tablas. ¿Puede compartir algunos datos falsos de muestra y su muestra de resultados deseada? Así que podemos ayudarte pronto.

Consulte el formato para obtener ayuda rápida: Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente - Comunidad de Microsoft Power BI

Saludos

Janey Guo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ahhollan

¿Puede compartir una captura de pantalla de cómo se ve su gráfico?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.