Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Publicar (desorden del espacio de trabajo)

Hola, ¡necesitas tu ayuda mucho!

Instalé una versión de prueba de PowerBI hace un par de meses. Creé algunos informes de muestra y los publiqué. Ahora tengo una versión con licencia de powerbi. Creé un nuevo acct de usuario en Microsoft (sé que supuestamente usé el acct antiguo para convertir a una versión con licencia, ¡pero no hice eso smh!). Ahora estoy frustrado ya que todos los informes que se publican van directamente al myworkspace de las cuentas antiguas. ¿Cómo lo cambio al myworkspace de la cuenta nueva/con licencia?

Gracias de antemano

Anita

1 ACCEPTED SOLUTION

¿ @kad2022

Haga clic en Iniciar sesión en Power BI Desktop para iniciar sesión en su nueva cuenta, confirme en qué cuenta ha iniciado sesión.

vzhangti_0-1648533542899.png

Otra forma es guardar el archivo PBIX y, a continuación, hacer clic en Cargar archivo en el nuevo espacio de trabajo.

vzhangti_1-1648534083930.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡¡YAY!! Eso es todo lo que tenía que hacer. Gracias a un millón de equipos de apoyo de la comunidad!!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, la única razón por la que creo que esto podría suceder es que su escritorio PBI ha iniciado sesión en la cuenta anterior. ¿Lo has comprobado?

Hola Dave, tiene mucho sentido.

Se quitó el escritorio de PowerBI y se volvió a instalar la aplicación. Todavía está haciendo lo mismo. ¿Cómo cambiar esa conexión entre el powerBI de escritorio y la cuenta? Muchas gracias por la respuesta.

¿ @kad2022

Haga clic en Iniciar sesión en Power BI Desktop para iniciar sesión en su nueva cuenta, confirme en qué cuenta ha iniciado sesión.

vzhangti_0-1648533542899.png

Otra forma es guardar el archivo PBIX y, a continuación, hacer clic en Cargar archivo en el nuevo espacio de trabajo.

vzhangti_1-1648534083930.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.