Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Propuesta de gráfico de barras apiladas

Hola.
Me enfrenté a un problema con la visualización estándar: gráfico de barras apiladas.
En la primera pantalla se ve un gráfico que en general se ve bien (todo es legible, fuente grande, todo es claro) pero
Como puede ver, esta visualización ocupa toda la hoja. Si trato de disminuir este gráfico, se volverá ilegible (segunda pantalla).
Quiero mantener el tamaño real de los gráficos y la fuente, pero deshacerme del espacio libre inútil, marcado por rojo (tercera pantalla).
Por lo tanto, me permite usar un gráfico grande con otra información útil en una hoja.|
Gracias.

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @miTutorials , gracias por la respuesta rápida, agregaré más.

Hola @Lexporate ,

Después de mi prueba, parece que no puedo eliminar el área en blanco que ha marcado. Puede colocar la información deseada para que se muestre en estos espacios en blanco. Colócalo encima de la barra.

vzhouwenmsft_0-1715847038348.png

Gracias por responder @v-zhouwen-msft . Creo que esta es la mejor decisión en esta situación. Pero espero que en el futuro esta función (ajustar las proporciones para eliminar el área en blanco) esté disponible

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es posible que tengas que jugar con la configuración del lienzo.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.