Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sdatasoccer55
Regular Visitor

Problema para extraer porcentajes para una tarjeta

Buenas tardes,

 

Necesito hacer una tarjeta que me muestro los porcentajes que se repiten respecto al total, para poder mostar en este caso el porcentaje de sucesos que ha pasado en una zona.

Normalmente lo pongo y siempre me sale cien y no soy capaz de encontar una solución, probando muchos cálculos

A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias 

 

Sdatasoccer55_0-1654799769045.png

 

4 REPLIES 4
Sdatasoccer55
Regular Visitor

Buenas tardes,

 

La columna 'NOM' tiene hasta 10 variables strings, yo quiero utilizar ese porcentaje para cuando yo le de a un valor de esas columna me salga el porcentaje total que ha sucedido en esa variable de 'NOM'. Es decir quiero saber el porcentaje total de accidentes en ese distrito, diferenciado por cada uno de ellos.

 

Muchas gracias 

Disculpar las molestias 

 

Sdatasoccer55_0-1654874583881.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Puede compartir sus datos de muestra? En general, debe escribir como se muestra a continuación.

Hariharan_R_0-1654840208640.png

Gracias

Día

Buenas tardes,

 

La columna 'NOM' tiene hasta 10 variables strings, yo quiero utilizar ese porcentaje para cuando yo le de a un valor de esas columna me salga el porcentaje total que ha sucedido en esa variable de 'NOM'. Es decir quiero saber el porcentaje total de accidentes en ese distrito, diferenciado por cada uno de ellos.

 

Muchas gracias 

Disculpar las molestias 

 

Sdatasoccer55_0-1654960756371.png

 

 

@SDATASOCCER55,

Parece que desea usar una fórmula para calcular con múltiples agregaciones. Si ese es el caso, puede echar un vistazo al siguiente blog que menciona medidas calculadas con múltiples agregaciones:

Medir totales, la última palabra

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.