Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con la plantilla .pbit

Tengo un informe de Power BI que funciona sin problemas y que me gustaría compartir como plantilla.

Estoy usando Power BI Versión: 2.128.952.0 de 64 bits (abril de 2024).

Cuando abro el archivo de plantilla .pbit que he creado en otra computadora (o incluso en la computadora exacta en la que lo creé), el nuevo archivo muestra errores en las consultas.

Por ejemplo, un paso de consulta

"= Table.ReplaceValue(#"Expanded ENROLMENTS(today)#(lf)",null,false,Replacer.ReplaceValue,{"CURRENTLY_ON_ROLL"})"

ahora muestra el error

"Expresión.Error: No se encontró la columna 'INSCRIPCIONES (hoy) ' de la tabla".

Si elimino ese paso y lo reemplazo con el mismo paso, funciona, ¡pero luego obtengo otro error!

Sé que no es un problema de versión, ya que estoy abriendo la plantilla en la misma computadora en la que la creé.

También intenté repetir el proceso en otra computadora con una instalación nueva de Power BI y tuve exactamente el mismo problema


¿¡Alguna idea!?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @GeekMoore

Después de la prueba, no reprodujo su problema por el momento, puede compartir el archivo pbix sin datos confidenciales para que generemos el archivo pbit problemático.

Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.