Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con el objeto visual del mapa: resultados diferentes en PBI Desktop frente al servicio PowerBI

Hola a todos

Tengo un informe en el que utilizo el "Mapa" visual. El campo "Ubicación" del objeto visual consta de la siguiente jerarquía: País->Estado->Código postal->Dirección. El problema es que en el último nivel de jerarquía (es decir, la dirección) PowerBI Desktop y PowerBI Service se comportan de manera diferente: PBI Desktop me muestra correctamente 2 clientes, mientras que el informe publicado, solo 1.

Estoy seguro de que se aplican los mismos filtros en ambos casos. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

PowerBI Desktop:

Sergii24_2-1714581828380.png


Servicio PowerBI:

Sergii24_3-1714581928677.png

Adjunto un archivo pbix que puede publicar en "Mi espacio de trabajo" para replicar este problema.

¡Esperamos su apoyo!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

haga clic en la flecha "Desglosar".

Ojalá fuera tan fácil, @lbendlin 🙂

Si hago clic en "profundizar", llegaría al nivel de código postal, que funciona tan bien como el país y el estado. Para ser más precisos, mi pregunta es: ¿por qué no veo el segundo punto en el mapa en el nivel de dirección de la jerarquía (es decir, el más bajo) cuando navego por el informe desde el servicio PowerBI? Lo que lo hace aún más extraño es que cuando hago lo mismo desde PowerBI Desktop funciona bien, por lo que veo ambas direcciones.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.