Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con el ID de recuento / número de filas

Hola

Tengo un conjunto de datos en Power Bi que muestra +2 filas que el recuento que tengo en sql Server con la vista sql utilizada para el mismo conjunto de datos.

He reducido la fecha/hora donde encuentro estas 2 filas extra:

plesaulnier_0-1646302778158.png

Tengo aquí 2 ID solamente, pero la última columna cuenta 2 por filas por alguna razón.

¿Alguna idea de por qué?

1 ACCEPTED SOLUTION
6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, el problema desaparece cuando elimino la actualización 🤔 incremental

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de configurar esta mañana la actualización incremental, me pregunto si esta podría ser la razón ... por qué esta fecha y estos 2 registros específicos... No sé

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ese es el problema: es el recuento, pero Power BI solo tiene 2 filas

En la columna ID de la izquierda de mi captura de pantalla, muestro los 2 valores existentes

En la columna ID derecha en mi pantalla corta, muestro el conteo (no el recuento distinto a propósito)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@plesaulnier , Basado en lo que obtuve

¿Es el conteo o el conteo distinto? Si esto es un conteo , significa que en la potencia bi tiene dos filas

@amitchandak Hola, ese es el problema: es el recuento, pero Power BI solo tiene 2 filas

En la columna ID de la izquierda de mi captura de pantalla, muestro los 2 valores existentes

En la columna ID derecha en mi pantalla corta, muestro el conteo (no el recuento distinto a propósito)

Acabo de configurar la actualización incremental esta mañana, me pregunto si eso no está causando ningún problema ...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.