Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
reyesjosue
New Member

Preocupación por el tipo de datos

Actualmente tengo un problema en Power BI. He traído datos específicos de Excel y los he importado a Power BI. Cuando intento insertar mi tipo de datos "Hour" específico y convertirlo en un objeto visual de tabla, el tipo de datos no es la forma adecuada. Las horas deben estar en un tipo de datos decimal, pero aparecen en formato de número entero en la tabla. He enumerado imágenes en la parte inferior. La imagen en la parte superior, específicamente la tabla de la izquierda con la hora coulmn datos es el que estoy teniendo un problema en. Los datos aparecen como números enteros todavía en la vista de datos, es un formato decimal. Me gustaría que mis horas coulmn estuvieran en decimales.

The table on the  left hand is the one I am having an issue with, specifically the hour column data.La tabla de la izquierda es la que tengo un problema, específicamente los datos de la columna de hora.This image shows the hour coulmn data and how the data should look like, it is in decimal format.Esta imagen muestra los datos coulmn de hora y cómo deben verse los datos, está en formato decimal.

6 REPLIES 6
andre
Memorable Member
Memorable Member

parece que su aggregatin se establece en No resumir, por lo que cuando se tira de horas en una tabla que hace Count y Not Sum, por lo que ya que no puedo ver cómo se configura la tabla, ¿es posible que usted está mirando el recuento de horas y no las horas individuales?

Anonymous
Not applicable

¿Puede simplemente comprobar que la columna que ha mostrado en la imagen 1 es la columna "Horas" del conjunto de datos etiquetado "Horas" y no del costo etiquetado del conjunto de datos para completar

Estoy usando el conjunto de datos apropiado etiquetado como "Horas"

Hola @reyesjosue ,

También puede cambiar el tipo de fecha para la medida en el mismo lugar. O puede cambiar el it en la captura de pantalla de abajo:

Capture.PNG

Saludos

Dedmon Dai

FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @reyesjosue ,

I No Reproducirusted Errores. Para Dela éste I Sería have Para Obtener Un Extracto De usted Datos. Es ese ¿Posible?
Saludos FrankAT
dedelman_clng
Community Champion
Community Champion

¿Puede proporcionar el código para las medidas o columnas calculadas que está utilizando? A menudo, la pérdida de tiempo de precisión en un tipo de datos se debe a que se calcula con otro campo o constante que tiene menor precisión, y el resultado adquiere la menor cantidad de precisión.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.